Hager en Marbella Design, proyectos con diseños únicos

4 de noviembre de 2022 0
  • Visita las soluciones Hager: Palacio de Ferias de Marbelladel 03 al 13 de noviembre 2022.

Un año más, Hager está presente en Marbella Design & Art, evento que combina el arte contemporáneo, el diseño y la alta decoración, con más de 200 firmas participantes. En un formato de feria innovador y exclusivo se exhiben nuestras soluciones, en series de mecanismos y soluciones KNX, visibles a través de diferentes espacios diseñados por los profesionales en interiorismo más prestigiosos del panorama actual.

Marbella Design & Art es un evento, que combina el diseño, el interiorismo, la alta decoración y el arte contemporáneo. Por quinto año consecutivo se celebrara en Marbella el proximo mes de noviembre, del 3 al 13.

Once días en los que, a través de un formato de montaje innovador y exclusivo, y contando con una superficie diáfana de 3.000 m2, el Palacio de Congresos de Marbella se transforma en el mejor de los escaparates del panorama actual.

Un agradable recorrido por sus más de 50 espacios, en los que participarán más de 200 firmas junto a los más importantes diseñadores y firmas del panorama actual que, junto a zonas de proyectos de interiorismo residencial, paisajismo y diseño de terraza exterior de más de 150 m2, conformarán todo el recorrido.

Hager en Marbella Design, proyectos con diseños únicos
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta