Menú
Apolo
ELT
Nissan
Ledvance
OBO

Soluciones Hager: desde el diseño hasta la instalación. Hager tiene buena reputación como creador de soluciones versátiles en el campo de la instalación eléctrica.

Disano Illuminazione nació en 1957, y hoy en día es una empresa líder en Italia y ocupa uno de los primeros puestos como fabricante de luminarias en Europa.

Schneider Electric desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de manera segura, fiable, eficiente y sostenible.

Top Cable se fundó en 1985 y ha pasado de ser un fabricante de cable local en Barcelona, a ser uno de los líderes internacionales en cables eléctricos, con oficinas y almacenes ubicados por todo el mundo.

ABB

ABB es líder global en tecnologías electrotécnicas y de automatización.

Sistemas de Bandejas Portacables y Tubos para conducción y protección de Cables./ Cable Trays and Conduit Systems for protection and management of Cables.

Televés es diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones en la infraestructura de los edificios y hogares.

3M

3M es fundamentalmente una compañía con base científica. Fabricamos miles de productos ingeniosos, siendo líderes en la mayor parte de los mercados en donde competimos: Cuidado de la Salud, Seguridad Vial, Oficinas, Abrasivos, Adhesivos, etc.

Bticino, que forma parte de Grupo Legrand, es una compañía italiana que opera en el campo del equipo de bajo voltaje usado principalmente en el mercado residencial y comercial. BTcino propone soluciones para la distribución de energía, para la comunicación, así como para el control de la luz, el sonido el clima y la seguridad.

Estiare es una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de guías pasacables y complementos para la instalación y el tendido de cables.

Circutor es especialista en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

Siemens está presente en 191 países y tiene una plantilla de 357 mil empleados. Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. La electrificación, la automatización y la digitalización son las áreas de crecimiento a largo plazo de Siemens.

BJC

BJC es una empresa fabricante de material eléctrico con un potencial humano de 170 personas y una oferta de más de 3.000 referencias repartidas en dos divisiones de productos: Material eléctrico para instalaciones residenciales (Pequeño Material) Material eléctrico para instalaciones industriales (Material Industrial)

Cirprotec diseña, ensaya y fabrica los DPS bajo sistemas de calidad que permiten alcanzar resultados propios de las industrias más exigentes del mundo.

Líder en soluciones de Automatización y Mecanismos para edificios y viviendas. Tecnología alemana.

Wieland Electric es una empresa alemana que, desde hace más de 100 años, se ha expecializado en el diseño  y fabricación de conexiones eléctricas, tanto en el campo de la automatización industrial, como en la instalación de edificios y que, con su innovador sistema de conexionado rápido gesis® se ha posicionado como la referencia mundial, en la mejora de las instalaciones eléctricas, aportando seguridad, facilidad y rapidez ahorrando sustancialmente el tiempo de instalación.

OBO

OBO BETTERMANN es un proveedor líder de productos, soluciones y servicios de alta calidad para todas las áreas de instalaciones eléctricas. La compañía tiene 3.000 empleados en más de 60 países.

Apolo

 Apolo

Apolo es la marca de referencia para instaladores eléctricos de todo Europa en productos de fijación, sujeción y perfilería. Su amplia gama de productos y servicios permiten ahorrar costes y reducir el tiempo de instalación.

Eurofred distribuye marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Aquatermic, Criocabin y Giorik, equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Somos líderes del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Aún así, somos una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad.

Gaestopas fue constituida en el año 1969 por cuatro industriales del País Vasco vinculados con el mercado de la fabricación de máquina-herramienta. Desde entonces hemos ido creciendo hasta alcanzar una cuota importante de nuestro sector específico, gracias a nuestros más de 1200 clientes que confían en la calidad de nuestros artículos, servicio y precios.

 Basor

La experiencia de BASOR ELECTRIC, S.A. a lo largo de sus más de 30 años en el sector de las instalaciones eléctricas industriales, la convierte en una empresa líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para grandes y pequeñas obras de ingeniería.

Legrand ofrece, mediante una completa oferta de interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida y cajas modulares, óptimas soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario, como el industrial, resultado de la firme voluntad de seguir innovando en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.

Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, la empresa se ha especializado en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo.

OPENETICS es una empresa con proyección internacional especializada en la fabricación de tecnologías y soluciones de Voice – Data – Security.

Grupo Electro Stocks se fundó en 1981 en Barcelona. Desde entonces, el Grupo se ha desarrollado hasta convertirse en el líder nacional de la distribución de material eléctrico.

Philips Lighting ha estado a la vanguardia de la innovación durante más de 120 años. Utilizamos la capacidad transformadora de la luz para hacer que las personas se sientan más cómodas y sean más productivas, proporcionando luz de gran calidad en lugares públicos, espacios profesionales y en casa. Utilizamos la luz para hacer que las personas se sientan más felices y seguras: luz que entretiene, inspira e informa, que hace que las ciudades sean más habitables y que satisface las necesidades diarias de las personas.

ABB es líder global en tecnologías electrotécnicas y de automatización.

Nissan

Nissan proporciona productos de automoción únicos y innovadores.

 Simon

SIMON es la cabecera de un grupo industrial que a partir de un taller familiar nacido en Olot (España) hace 100 años, ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas, hasta posicionarse como la empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

Con nuestro conocimiento técnico e instalaciones, continuamos creando productos de vanguardia que cumplen los máximos estándares de producción en todo el mundo, a la vez que aportamos un servicio excepcional.

Prilux es una compañía especializada en ofrecer alta tecnología en iluminación con una relación calidad/precio insuperable, diseñando y fabricando muchos de nuestros productos en España, asesorando a nuestros clientes en sus proyectos y ofreciendo un servicio rápido.

Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.

Desde 1924, DEWALT tiene como objetivo invertir en la investigación e innovación de herramientas para profesionales, brindando soluciones completas para cada especialidad; una completa oferta que incluye desde herramientas eléctricas, herramientas de jardín, medición láser, accesorios, anclajes, hasta soluciones de almacenaje.

Gracias a sus años de experiencia y al conocimiento del negocio, DEWALT ofrece a sus usuarios diferentes tecnologías que aseguran la máxima confianza, incluso en las condiciones de trabajo más exigentes. Como muestra de ello, DEWALT es líder en tecnología sin cable, con más del 55% de su gama en esta categoría.

OSRAM Lighting Solutions establece nuevos estándares en materia de soluciones innovadoras de iluminación profesional, personalizadas y enfocadas al rendimiento a fin de ofrecer una gama completa de luminarias que genere un valor añadido para los clientes de todo el mundo. Nuestra pasión, nuestros conocimientos y nuestro espíritu en todos los aspectos relacionados con la iluminación conducen a proyectos de iluminación profesional impresionantes, innovadores y vanguardistas para un futuro sostenible y energéticamente eficiente. Con nuestras tres marcas insignia, OSRAM, Siteco y Traxon Technologies, acompañadas de nuestra red global de expertos proporcionan soluciones, servicios inteligentes, flexibles y preparados para el futuro allí donde se necesite, in situ.

LEDS-C4 es una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de aparatos de iluminación, que da servicios a más de 12.000 clientes en 140 países a todo el mundo.

ELT

ELT

Empresa española con sede en Zaragoza y más de 40 años de experiencia en el sector profesional de la iluminación y el alumbrado que ofrece diseño, fabricación y comercialización de equipos de alimentación y soluciones inalámbricas para la gestión de la iluminación a más de 100 países.

CEYS fabrica una amplia gama de pegamentos, colas, adhesivos, siliconas, masillas, reparadores, cintas de bricolaje…que cubren absolutamente todas las necesidades de pegado, unión y sellado, siendo aplicables a todo tipo de materiales y situaciones.

Ledvance

LEDVANCE es líder mundial en productos de iluminación innovadores, así como soluciones de iluminación inteligentes y conectadas (Smart Home). La compañía forma parte de OSRAM, que combina la iluminación general tradicional con tecnologías de iluminación modernas y innovadoras.

Axon Time trabaja en la mejora de la precisión de las herramientas para el control de las instalaciones energéticas y, se consolida dentro del sector eléctrico, dando solución a miles de clientes y realizando más de 5 millones de lecturas de datos diarias.