Hager presenta sus nuevas tarifas

7 de abril de 2022 0

Hager, uno de los proveedores líderes en soluciones y servicios para instalaciones eléctricas en el sector residencial, terciario e industrial ha presentado sus nuevas tarifas 921, de dis­tri­bu­ción de la ener­gía y ges­tión del ca­blea­do, y 720, de se­ries de me­ca­nis­mos, So­lu­cio­nes KNX y Se­gu­ri­dad.

Ambas tarifas tienen como entrada en vigor el pasado 01 de marzo de 2022.

Consulta y descarga en esta página sus tarifas-catálogo. También puedes consultar sus tarifas-catálogo en formato presto, FIEBDC o BC3. Confecciona tu presupuesto de forma rápida y sencilla, con productos y precios totalmente actualizados  aquí. 

Consulta también consulta y descarga las nuevas condiciones de venta Hager 2022.

Sobre Hager Group

Hager Group figura entre los proveedores líderes en soluciones y servicios para instalaciones eléctricas en el sector residencial, terciario e industrial.

La marca Hager representa la actividad principal de Hager Group y ofrece sistemas completos para la distribución, protección y canalización de la electricidad.

Son especialistas en soluciones para edificios inteligentes para la gestión y control de la energía y proponen una gama de series de mecanismos y sistemas de seguridad que aseguran la protección de bienes y personas.

Hager Group trabaja además, en temas de futuro tales como la electro-movilidad o en la creación de redes de viviendas energéticamente eficientes.

Hager presenta sus nuevas tarifas

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta