El sensor KNX ABB Tacteo® recibe el premio a “Mejor Diseño” en los Premios AUNA 2022

4 de noviembre de 2022 0
  • AÚNA Distribución celebra la séptima edición de sus premios anuales en Madrid el pasado 27 de octubre.
  • El premio a «Mejor diseño» se entregó en reconocimiento a la excelencia y el diseño de gran calidad de este sensor.
  • El sensor KNX ABB Tacteo® es intuitivo y configurable individualmente para la gestión inteligente de edificios de lujo.

AUNA Distribución celebró el pasado 27 de octubre en la Quinta del Jarama, MAdrid, la gala de entrega de los Premios AUNA 2022 en la que reunió cerca de 500 asistentes y que como cada año, su objetivo es valorar, dar a conocer y galardonar, las últimas novedades en productos o materiales eléctricos del sector.  

Durante el evento, sensor KNX ABB Tacteo® fue galardonado con el premio al “Mejor Diseño” del mercado gracias a su innovación, calidad y diseño, capaz de configurarse según las necesidades del usuario y adaptarse a las nuevas tendencias, desarrollado como para la gestión inteligente de hoteles, edificios públicos y edificios residenciales de lujo. Su diseño resulta totalmente intuitivo e incluso personalizable, con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de colores y de tamaños, para adaptarse a la estética de cualquier tipo de edificio. A través de este sensor los usuarios podrán centralizar los diferentes elementos del edificio, controlando desde la iluminación, las persianas hasta la climatización de las estancias, creando ambientes acogedores y de máximo confort.  

Paco Álvarez, Jefe de ventas del canal de Distribución en ABB Electrification en España, fue el encargado de recoger el premio, y agradeció a todo el sector este reconocimiento: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio y por supuesto, de pertenecer a este sector que ha demostrado estar a la altura aún en situaciones complejas como las que hemos vivido. Desde ABB seguiremos trabajando en tres pilares fundamentales: lograr la excelencia en la experiencia de nuestros clientes, en nuestra innovación y en la transformación sostenible de las industrias y las ciudades a través de la digitalización.  

Acerca de ABB Electrification

El negocio Electrification de ABB es un líder global en soluciones eléctricas, que opera en más de 100 países, con más de 200 centros de producción. Nuestros más de 55.000 empleados trabajan para ofrecer un futuro de la electrificación segura, inteligente y sostenible, para las industrias, los servicios públicos y las comunidades. Nuestro portafolio de soluciones digitales avanzadas ABB Ability™, protege, conecta y optimiza el suministro de energía eléctrica. Esto incluye la electrificación de la industria, las infraestructuras y el transporte, desde los centros de datos hasta los edificios inteligentes y las soluciones de movilidad eléctrica; la integración de las energías renovables; y el suministro de distribución inteligente y almacenamiento de energía. Para más información visite el sitio web.

El sensor KNX ABB Tacteo® recibe el premio a “Mejor Diseño” en los Premios AUNA 2022
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta