Power Electronics participará en la 8ª Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

7 de septiembre de 2023 0

Power Electronics se suma como Patrocinador Oro de VEM2023, evento de referencia en el sector de la movilidad sostenible y la electrificación del transporte, demostrando su trabajo y compromiso con el avance de la movilidad eléctrica y la descarbonización del transporte urbano.

Power Electronics, empresa líder en soluciones de carga para vehículos eléctricos, inversores y almacenamiento energético, anuncia su participación como Patrocinador Oro en la 8ª Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM2023).

Organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid (CAM), la feria tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en la emblemática Plaza de Colón de Madrid. Allí se darán cita una amplia gama de actores clave en el ecosistema de la movilidad eléctrica, incluyendo fabricantes, proveedores de carga (CPOs), compañías eléctricas y empresas de servicios.

Power Electronics participará en la 8ª Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

Power Electronics se suma como Patrocinador Oro de VEM2023, evento de referencia en el sector de la movilidad sostenible y la electrificación del transporte, demostrando su trabajo y compromiso con el avance de la movilidad eléctrica y la descarbonización del transporte urbano. Power Electronics acudirá a VEM2023 como Patrocinador Oro, en lo que es una muestra más de su compromiso con el avance de la movilidad eléctrica y la descarbonización del transporte urbano. Se trata de una oportunidad única para establecer un diálogo directo con los visitantes y compartir la visión de la compañía en la construcción de un futuro más sostenible. Power Electronics, ayudando a la electrificación y descarbonización de las ciudades

La compañía asistirá a VEM2023 con sus soluciones de carga rápida para vehículos eléctricos con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica al público general y promover el conocimiento sobre unas soluciones que son vitales: la descarbonización y electrificación de nuestras ciudades.

Esto es algo que ya han podido comprobar de primera mano en lugares como Pamplona, Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid, donde las empresas de transporte urbano han apostado por la tecnología de Power Electronics para la recarga de sus flotas eléctricas.

Además, la compañía valenciana está inmersa en proyectos de carga ultra rápida en colaboración con diversos socios estratégicos, con el objetivo de facilitar los desplazamientos en carretera y acelerar la adopción de la movilidad eléctrica a nivel nacional.

VALANS, soluciones para la movilidad eléctrica del futuro

Por último, durante VEM2023, Power Electronics mostrará el revolucionario concepto de movilidad de VALANS. Esta empresa del Grupo Power Electronics lleva años en el desarrollo de vehículos eléctricos como Eland, el automóvil urbano de cero emisiones con el que los usuarios experimentan una nueva forma de conducir en la ciudad.

Con propulsión 100% eléctrica y dos ruedas delanteras basculantes, que ofrece una autonomía de más de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 100 km/h, su peso es de apenas 135 kilogramos. Además, cuenta con una batería de 4,8 kWh que admite carga rápida a una potencia de 1,8 kW, por lo que recargar el vehículo tomará algo menos de 2 horas.

En definitiva, la participación en esta feria es una ocasión para mostrar cómo Power Electronics continúa impulsando el progreso de la movilidad eléctrica a través de soluciones tecnológicas avanzadas y sostenibles, invitando a todos los asistentes a visitar su stand para descubrir las últimas novedades que están transformando el mundo.

Sobre Power Electronics

Power Electronics es el primer fabricante mundial de inversores solares para plantas fotovoltaicas en Europa, Oceanía y América y el líder mundial en almacenamiento energético. Sus productos están presentes en cerca de 2000 plantas en 35 países del mundo. La compañía cerró el año 2022 con una cifra de 70 GW de potencia AC instalada, que ha evitado el vertido de más de 70,5 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.

Power Electronics participará en la 8ª Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta