SOCOMEC Ibérica anuncia el lanzamiento de su nueva página web

8 de septiembre de 2023 0

Socomec, grupo industrial independiente líder en el diseño y fabricación de soluciones de conmutación, disponibilidad y medida de la energía en redes eléctricas de baja tensión, anuncia el lanzamiento de su nueva página web en España.

Esta actualización representa un compromiso con la excelencia digital y ofrece una serie de ventajas técnicas y mejoras en la usabilidad diseñadas para enriquecer la experiencia de nuestros visitantes.

Ventajas Técnicas Destacadas

  1. Optimización SEO: su nueva web ha sido diseñada para garantizar una mayor visibilidad en los motores de búsqueda. Esto les permitirá brindar un acceso más eficiente a nuestra gama de soluciones y servicios para sus clientes.
  2. Cross-Selling y Personalización: han implementado estrategias de cross-selling y personalización avanzadas para ofrecer a sus usuarios recomendaciones precisas y relevantes, basadas en sus intereses y necesidades.
  3. Automatización Avanzada: la automatización de procesos clave en la nueva web garantiza una experiencia más fluida y eficiente para sus visitantes, desde la solicitud de información hasta la consulta de productos y servicios relacionados.
  4. Multi-Dispositivo y Accesibilidad: su página web es completamente responsive, lo que permite una experiencia uniforme en diversos dispositivos, desde PC de mesa hasta dispositivos móviles y tablets. La accesibilidad web se ha mejorado para garantizar que todos los usuarios puedan acceder a nuestro contenido de manera efectiva.
  5. Customer Journey Simplificado: Para facilitar el acceso a sus soluciones, han implementado una organización las distintas familias y gamas de producto en base a una experiencia de e-commerce.

Regístrese para acceder a contenido exclusivo y recibir actualizaciones, así como para disfrutar de:

  • Acceso a material exclusivo, como informes técnicos, estudios de casos y guías.
  • Suscripción a sus newsletters para mantenerse actualizado sobre las novedades de Socomec.
  • Explorar sus soluciones líderes en el mercado y descubrir cómo Socomec puede ayudar a su empresa a optimizar la eficiencia energética y lograr sus objetivos.

En Socomec Ibérica están comprometidos en ofrecer soluciones de vanguardia y una experiencia online de primer nivel. Visite su web y descubra cómo puede optimizar su instalación eléctrica de forma sostenible.

SOCOMEC Ibérica anuncia el lanzamiento de su nueva página web
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta