El nuevo ABB Ability™ SmartTracker permite a los usuarios monitorizar el rendimiento del sistema SAI y optimizar la eficiencia

4 de mayo de 2023 0
  • ABB AbilityTM SmartTracker proporciona monitorización remota de sistemas críticos de protección eléctrica SAI
  • La información práctica basada en datos ayuda a los usuarios a mejorar la eficiencia energética y la resistencia del sistema.
  • La sencilla tarjeta de red ANC plug-and-play conecta los sistemas SAI de alto rendimiento de ABB a potentes análisis de datos y soporte técnico basados en la nube.

ABB ha lanzado una forma única de monitorizar a distancia los sistemas SAI, ampliando aún más su ecosistema de herramientas digitales para fuentes de alimentación inteligentes y gestión sostenible de la energía. El ABB Ability™ SmartTracker proporciona monitorización remota 24-7 de sistemas críticos de alimentación ininterrumpida (SAI) y ofrece a los usuarios información basada en datos para mejorar la eficiencia energética y la resistencia del suministro eléctrico.

Sébastien Surply, ABB Global Product Group Manager, Power Protection, ha comentado: «ABB Ability™ SmartTracker es la última innovación de ABB Ability que ofrece a los clientes una mayor visibilidad y una conexión instantánea con la experiencia de ABB. Para cualquier SAI que mantenga en funcionamiento aplicaciones críticas, los datos de estado del SAI en tiempo real son esenciales; cuando los equipos están instalados en ubicaciones remotas o seguras, el acceso remoto es aún más importante. El SmartTracker simplifica la monitorización, ayudando a los usuarios a gestionar sus activos energéticos críticos con mayor facilidad y confianza

El ABB Ability™ SmartTracker utiliza una infraestructura basada en la nube para proporcionar supervisión remota de múltiples dispositivos SAI y del sistema eléctrico. Cuando se producen eventos críticos de energía, SmartTracker envía alertas inmediatas a los usuarios y a un equipo de profesionales de SAI en el centro de soporte técnico 24/7 de ABB en Quartino, Suiza.

El estado de los activos puede verificarse en cualquier momento, con algoritmos basados en la nube de ABB que utilizan los datos del SAI para proporcionar información procesable. Los equipos de servicio pueden recibir notificaciones automáticas cuando es necesario actuar. Los informes automatizados también ayudan a los clientes a mejorar el uso de los activos.

La tarjeta de red ANC es una sencilla actualización plug-and-play adecuada para las soluciones SAI de alto rendimiento de ABB y fácil de instalar. Una vez conectada, los clientes pueden utilizar SmartTracker para supervisar su sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tanto el hardware como el firmware están diseñados para la ciberseguridad, garantizando los más altos niveles de protección y seguridad.

Giovanni Capua, Director Global de Productos Digitales de ABB, ha declarado: «Las soluciones ABB AbilityTM combinan la experiencia de ABB en suministro eléctrico y gestión de la energía con las innovaciones en conectividad y software para ofrecer a los usuarios información en tiempo real que les permita tomar mejores decisiones. El SmartTracker demuestra cómo ofrecemos soluciones que sólo hacen que las fuentes de alimentación sean más resistentes y eficientes energéticamente, y cómo los continuos avances digitales de ABB permiten a los clientes adaptarse a medida que evolucionan sus necesidades de energía

Sobre ABB

ABB es una empresa líder global de ingeniería que estimula la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países. 

Sobre ABB Electrification

ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta