GES sobresale en GENERA 2023, con uno de los stands más activos y visitados

28 de febrero de 2023 0

Finaliza Genera 2023, la feria internacional sobre energías renovables y medioambiente que se ha celebrado en Ifema Madrid, los días 21, 22 y 23 de febrero, con un gran éxito de participación en el stand de GES.

Y es que el stand de GES tuvo una presencia muy destacada en el epicentro del Pabellón 10, con una actividad constante y con una cifra espectacular de más de 2000 asistentes que visitaron el stand, y no quisieron perderse ni un detalle sobre la amplia propuesta de GES.

Esta edición, en que se duplicó el espacio y participación respecto a la anterior, demuestra el papel cada vez más relevante que tienen las energías renovables en el mercado español, situando a España como el motor de las energías limpias de la Unión Europea.

En datos, un 42 % de la energía que se generó en España en 2022, ya fue renovable, por lo que la transición energética ya es un hecho y supone grandes oportunidades para todos los profesionales del sector.
GES, como compañía de referencia en el sector con más de 42 años aportando soluciones al instalador profesional en primeras marcas, y con una firme apuesta en soluciones de energías renovables – solo en soluciones de fotovoltaica cerró 2022 con unas ventas de más de 55 Mill.€-, no podía faltar a esta importante cita.

Y lo ha hecho con un impresionante stand de 143 m2, con 3 áreas muy marcadas que se complementaban perfectamente para ofrecer el máximo servicio e interacción a los visitantes, con un equipo comercial y técnico especializado.

  • Área de Networking: Un amplio espacio de mesas en que visitantes y profesionales pudieron realizar reuniones, encontrar sinergias y promover proyectos conjuntamente, en un ambiente distendido y con servicio de catering permanente. Un espacio que contó además el día 22 por la tarde, con un networking muy animado, con música y bebidas para todos los asistentes, y atrajo múltiples visitantes al stand de GES.
  • Área de Exposición de producto: 15 técnicos especializados asesoraron a los visitantes sobre las últimas y más necesarias soluciones en primeras marcas de fotovoltaica, vehículo eléctrico y Aerotermia, además de mostrar su marca propia en ropa y calzado para el profesional, Style Pro.

En la parte de fotovoltaica, se mostraron las últimas soluciones en: paneles solares fotovoltaicos policristalinos y monocristalinos; microinversores, inversores para producción de corriente alterna y controladores de carga de baterías; estructuras metálicas para la fijación de paneles fotovoltaicos en cubiertas; y baterías de almacenamiento de energía para sistemas fotovoltaicos.

La parte de vehículo eléctrico mostró a su vez, la integración de recarga de vehículo eléctrico con generación de fotovoltaica, además de cómo se puede gestionar el control dinámico de la potencia.

Y la exposición quedaba complementada por la parte de aerotermia, en que sus soluciones potencian el ahorro energético y económico de las instalaciones fotovoltaicas, y su uso puede combinarse con un amplio porfolio de soluciones de calefacción y refrigeración.

Por su parte, la primera colección de Style Pro de ropa y calzado para el profesional de GES, también se expuso en el stand de GES. Porque, ¿qué profesional instalador en soluciones de energías renovables que se precie, no necesita vestirse adecuadamente para desarrollar lo mejor posible, su trabajo diario?

  • Área de formaciones: En este espacio, los asistentes de Genera 2023 al stand GES, pudieron disfrutar de hasta 17 ponencias ofrecidas por los principales fabricantes del sector invitados por GES, como: Suno, AP Systems, Solis, Uponor, Panasonic, Circutor u Orbis.

Además durante esta edición, el stand de GES contó con la presencia de Iñaki Aramburu – Director de Marketing y Desarrollo de negocio en GES, Cristóbal Veyrat – Director Comercial en GES, los distintos Directores Regionales de Ventas de GES, Juan Carlos Méndez – Division manager de Fotovoltaica e Industria, Juan Carlos Almudí y José Pinardel – Division Managers de Aerotermia, entre otros, demostrando la gran importancia e implicación que tiene GES a todos los niveles, en su continua apuesta por las energías renovables y apoyo al profesional instalador.

Sin duda, han sido 3 intensas jornadas en que GES se ha volcado una vez más en ofrecer el máximo valor al instalador profesional. Un valor, en que la venta tecnificada, la formación constante y la especialización, son los pilares básicos de la firme estrategia de crecimiento de GES.

GES se desmarca en GENERA 2023, con uno de los stands más activos y visitados por los visitantes


Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta