GES te invita a la Feria Internacional GENERA 2023

20 de febrero de 2023 0

GES estará presente en la nueva edición de la feria internacional Genera 2023, que tendrá lugar en IFEMA Madrid los próximos 21, 22 y 23 de febrero, como escenario internacional de los profesionales del sector de la Energía y Medio Ambiente.

Un evento con una temática de gran interés para GES y para los profesionales del sector, debido a la creciente relevancia de las energías renovables y limpias dentro del mercado español, que sitúan a España como el motor renovable de la Unión Europea.

Sólo en 2022, la energía fotovoltaica creció en España un 33 % respecto el año anterior (28.000 GWh), convirtiéndose ya en la cuarta tecnología del mix de generación energética en el país. Y por otro lado, la matriculación de vehículos eléctricos aumentó en un 36 %.

La transición energética en España es un hecho y supone grandes oportunidades para todos los profesionales del sector. Así pues, para GES, la compañía referente del sector en soluciones para el instalador profesional, con una consolidada trayectoria de más de 42 años ofreciendo soluciones de material eléctrico entre otras al profesional, supone también una firme apuesta de negocio, especialización y formación continua, para poder ofrecer siempre el mejor servicio al instalador y garantizar el éxito de sus proyectos.

Con un cierre histórico en ventas totales en 2022 de 442Mill.€ y un crecimiento del +28% vs 2021, las cifras de ventas de GES sólo en soluciones de Fotovoltaica superaron los 55 Mill. € y con un crecimiento del 198%, mientras que las soluciones vinculadas con Vehículo Eléctrico, se consolidaron con un crecimiento de más del 105%. 

GES sigue con su apuesta por las soluciones de autoconsumo y renovables, que han supuesto una de sus grandes palancas de crecimiento en 2022. Así pues, no podía faltar en Genera 2023, el evento más relevante de esta temática en el sector, y donde estará una vez más, al lado del instalador profesional.

Para ello, GES contará con un increíble y céntrico stand expositor de 143m2 (Nº de stand: 10E08), ubicado en el pasillo principal del Pabellón 10 de IFEMA. Un espacio enfocado en los asistentes que buscan poder tener una gran interacción y networking con el resto de asistentes, ofreciendo a su vez muchas sorpresas y regalos para todos/as los que se acerquen a visitarlo.

El stand se dividirá en 3 interesantes áreas para los visitantes: una de exposición temática, una de Networking y restauración, y una de formación y ponencias.

La zona temática contará con 5 paneles de exposición de soluciones en primeras marcas, de: vehículo eléctrico, autoconsumo,  aerotermia, inversores de aislada y  micro inversores, y bombeo solar, donde el instalador profesional podrá tener una atención personalizada de los profesionales de GES.

Por otro lado, contará con un área de Networking, habilitada con mesas y sillas, en el que no sólo se podrá hablar con los profesionales de GES respecto a sus proyectos de instalación en un ambiente distendido, sino que también se podrá disfrutar de un delicioso catering y bebida permanente.

GES te invita a la Feria Internacional GENERA 2023
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta