LITE, el downlight perfecto para retrofit

28 de febrero de 2023 0

Lite es una colección de downlights, de diseño compacto y fijo con un gran confort visual, que se presenta en 3 medidas y 3 temperaturas de color (2700K, 3000K y 4000K).

Lite incluye un anillo que permite instalar la pieza en agujeros de empotrar con medidas diferentes al standard. El nuevo accesorio se coloca de forma fácil y rápida en la pieza y abre un abanico de posibilidades a la instalación.

Además, el módulo de Lite, realizado con tecnología Grafeno, posibilita que el disipador sea más pequeño y ligero, pudiéndose instalar en falsos techos de espacios residenciales que no dispongan de una gran altura.

Cuenta con multitud de accesorios que garantizan un gran confort visual: difusores elípticos, cuadrados, panel de abeja, difuminador de halo, confort visual y screen, todos ellos permiten adaptar el haz de luz a las necesidades del espacio.

Sobre LEDS C4

Para el ser humano, la luz ha sido un elemento indiscutiblemente esencial. Aporta bienestar y confort, convierte lo inhóspito en habitable, dota de funcionalidad a los espacios y revela lo mejor de cada paisaje y de cada atributo arquitectónico. LEDS C4 lleva 40 años comprometido con la iluminación, mejorando la vida de las personas a través de productos lumínicos útiles para la sociedad.

LITE, el downlight perfecto para retrofit
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta