Con BLACK+DECKER podrás hacer todo aquello que te propongas

8 de mayo de 2024 0

Desde una elegante estación de café hasta un práctico especiero. Mantén la cocina ordenada con un toque de personalidad. Para poder realizar ambos proyectos necesitarás los siguientes materiales:

  • Tablas de madera
  • Bloque de madera como soporte
  • Pequeñas cajas de madera
  • Tornillos
  • Barniz, tinte para madera o pintura
  • Pegamento

En cuanto a herramientas, estas son nuestras recomendaciones:

  • Sierra circular: BLACK+DECKER dispone de 4 modelos diferentes con potencias que van desde 400W a 1.500W, discos de 85mm, 165mm y 190mm, función de corte a bisel para aplicaciones versátiles y puerto de extracción de polvo integrado.
  • Lijadora: Hay modelos con cable, sin cable y a su vez podrás encontrar lijadoras de detalle, de banda, orbitales y rotorbitales. En este caso, recomendamos una lijadora rotorbital, ideal para lijar y pulir materiales tales como: madera, metal, plástico y pintura en superficies planas y curvas.
  • Taladro atornillador: Lo más cómodo es optar por un modelo a batería y dentro de esta categoría, decantarnos por uno con batería de 18V que tiene toda la potencia y la velocidad necesarias para realizar tareas de atornillado en materiales tales como madera, metal y plástico. Además, forma parte de la familia Litio 18V Powerconnect™, batería intercambiable con otras herramientas de bricolaje, jardín o limpieza ¡Una batería, múltiples posibilidades!
  • Atornillador: Los atornilladores pequeños son muy útiles para montar y desmontar muebles. Con ellos ahorras tiempo y energía y terminas mucho más rápido. Gracias a su luz led tienes mayor visibilidad en espacios reducidos u oscuros e incluso hay modelos con cabezal angular para llegar a todos los rincones. Se cargan fácilmente y tienen un diseño muy ergonómico.
  • Banco de trabajo: Los bancos de trabajo Workmade® de BLACK+DECKER tienen una estructura de acero duradera, son compactos ya que se pliegan para ocupar menos espacio y facilitar el transporte. El sistema de doble manivela giratorias y ajustables, mejoran la fuerza de agarre y la versatilidad y las cuatro ranuras de retención de las mordazas permiten una sujeción versátil y confiable. Además, la doble altura de trabajo permite utilizarlo como banco de trabajo, banco para herramientas, mordaza o caballete.

Para llevar a cabo cualquiera de los dos proyectos, deberás seguir el paso a paso que está explicado en los tutoriales que encontrarás dentro del apartado IDEAS+INSPIRACIÓN en la web de BLACK+DECKER.

 Para obtener más información sobre la gama de productos de la marca BLACK+DECKER, visita elsiguiente enlace, 

Con BLACK+DECKER podrás hacer todo aquello que te propongas
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta