BLACK+DECKER, lanza de nuevo su Promoción Cash back

18 de marzo de 2024 0

BLACK+DECKER, lanza de nuevo en 2024 la Promoción Cash back para que los apasionados del  bricolaje, puedan ahorrar hasta 30€ de una forma muy fácil y sencilla. La vigencia de la campaña es del 4 de marzo al 30 de Junio.

Si compras uno o varios de los productos incluidos en la promoción, podrás ahorrar 10, 20 y/o 30€, dinero que recibirás mediante transferencia bancaria. En la selección se encuentran 30 referencias entre las que hay herramientas a batería o con cable como taladros, atornilladores, lijadoras, sierras y amoladoras, herramientas de jardín como cortacésped, soplador e hidrolimpiadora y dos aspiradores, uno de coche y otro de escoba, que forman parte de la gama de limpieza.

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Compra una o varias herramientas incluidas en la selección
  2. Accede o crea un perfil en MyBLACK+DECKER y clica en el banner de la promoción
  3. Rellena los datos solicitados (todos los campos son obligatorios, incluido el IBAN) y sube una foto/imagen del ticket de compra, donde se vea claramente la fecha y el modelo de la herramienta que se ha adquirido. En un período no mayor a 15 días, recibirás el reembolso correspondiente a la/s herramienta/s comprada/s en tu cuenta. 

Algunas de las herramientas incluidas en la campaña Cash back son:

Taladro percutor 18V con motor Brushless BL188KB:

Esencial en tus proyectos de bricolaje. Con la potencia y velocidad para realizar todas las tareas de perforación en madera, metal y plástico y con funciones de alto rendimiento que facilitan el trabajo en hormigón y mampostería. Gran nivel de precisión gracias a sus 24 posiciones de fuerza par y sus 2 velocidades variables. La versión incluye 2 baterías de 1,5Ah intercambiables con otras herramientas de bricolaje, jardín o limpieza – Sistema Powerconnect™. 

Mini-amoladora 18V BCG720M1

Amoladora con un disco de 125mm ideal para cubrir un amplio rango de tareas. Proporciona potencia, velocidad y autonomía para realizar cualquier tarea de corte en baldosas, metales y plásticos. También es perfecta para tareas de esmerilado como la eliminación de óxido. Dispone de bloqueo del eje con múltiples posiciones para un cambio de disco rápido y fácil y empuñadura lateral con 3 posiciones para mayor comodidad.

Sierra de calar pendular 650W BES610K

Es perfecta para realizar cortes rectos y curvos o cortes a bisel a través de varios materiales. Esta sierra es fácil de utilizar gracias a su abrazadera de las hojas sin herramientas. Posee dos diales diferentes: uno para regular la  velocidad variable proporcionando mayor control para el corte de diferentes materiales y otro para ajuste del movimiento pendular con 3 modos que proporciona mejor calidad de corte.

Lijadora Mouse 120W KA200KA10

En 1998, inspirado en el ratón de ordenador BLACK+DECKER lanzó la lijadora MOUSE®: Potente con un motor de 120W, ágil y ergonómica, ideal para utilizar hasta en las superficies más difíciles. Incluye un depósito con micro-filtrado para una mejor recogida de polvo, 10 accesorios y caja de herramientas.

Aspirador de mano Pivot 18V PV1820L:

Ideal para limpiar cualquier superficie del hogar. El diseño de la boquilla giratoria te ayuda a acceder a es  pacios difíciles desde cualquier ángulo y puedes guardarlo totalmente doblado para que ocupe menos espacio. Incluye un cepillo suave y una boquilla extensible para facilitar la limpieza en aquellos sitios más estrechos y escondidos. Batería de de Litio de alto rendimiento.

Cortacésped 1.600W 38cm BEMW471BH:

BEMW471BH_1 Diseño ergonómico con un manillar tipo bicicleta de empuñaduras engomadas que facilita el empuje y sobre todo los giros. Cuchilla con un 80% más de capacidad de recogida y depósito de 45L con indicador de bolsa llena. Fácil ajuste de altura con una palanca.

Hidrolimpiadora 2.000W BEPW2000:

Nueva hidrolimpiadora con una presión de hasta 150 bares y un caudal de 450 l/h para limpiar patios, paredes, muebles de jardín y ladrillos, bicicletas, coches, barcos, caravanas y mucho más. Incluye una boquilla turbo giratoria mucho más eficaz contra la suciedad más adherida. La función de autocebado permite utilizar agua de cualquier fuente, por ejemplo, un cubo, un lago o una piscina, por lo que la máquina se puede utilizar incluso sin acceso a un grifo.

Para obtener más información de la campaña visita el siguiente enlace.

BLACK+DECKER, lanza de nuevo en 2024 la Promoción Cash back
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta