Preference exhibirá sus novedades en Fensterbau Frontale 2024

13 de marzo de 2024 0
  • PREFERENCE, empresa líder en soluciones informáticas para la industria del cerramiento, ventanas, puertas y fachadas, participará en Fensterbau Frontale 2024 con sus soluciones software para optimizar los procesos de fabricación de puertas y ventanas.

La compañía mostrará las nuevas actualizaciones de sus soluciones software en Nuremberg (Alemania) durante los días 19 a 22 de marzo, en el pabellón 7A Stand 324. La feria internacional cumple en esta edición 30 años como encuentro esencial para los profesionales de los cerramientos de ventanas, puertas y fachadas. En este evento se espera alcanzar una participación estimada de más de 630 expositores para esta próxima edición.

Soluciones digitales para optimizar los procesos de fabricación

En Fensterbau Frontale 2024, Preference presentará soluciones digitales innovadoras para agilizar la producción y la gestión de presupuestos en la industria de los cerramientos. La participación en este evento no solo servirá para exhibir herramientas avanzadas, sino también para fortalecer relaciones con socios clave y construir la confianza de los clientes.

Durante el evento, PREFERENCE exhibirá algunas de sus herramientas digitales para la conversión de los talleres tradicionales, en talleres para la Industria 4.0, entre las cuales se encuentran:

  • PrefSuite: Este software integral ofrece una gama de herramientas avanzadas diseñadas específicamente para el sector de la carpintería industrial. Facilita y mejora los procesos de fabricación, diseño y gestión, incluyendo una funcionalidad para la configuración de muros cortina y fachadas. La nueva interfaz permite una selección detallada del tipo de ensamblaje para las conexiones, tapas, uniones, y el ajuste de las anclas en los muros cortina, asegurando una personalización y precisión excepcionales en el diseño.
  • PrefCIM: Dirigido a talleres que buscan control y trazabilidad de su producción en tiempo real, PrefCIM es un software clave para avanzar hacia un taller sin papel. Ofrece intercambio de información bidireccional entre la oficina técnica y el taller, facilitando un seguimiento y control dinámico de la producción, mejorando la eficiencia y reduciendo errores.
  • Epref: CPQ online de cotización y fabricación de cerramientos llave en mano para fabricantes y talleres referenciados por sistemistas partners. Facilita una gestión integral y eficiente, desde el diseño hasta la producción, compatible con cualquier dispositivo y sin necesidad de instalación. Mejora la colaboración entre fabricantes y sistemistas, ofreciendo soluciones en 3D.
  • PrefWeb: Solución CPQ en línea para la cotización y gestión de ventas de puertas, ventanas y construcciones en PVC, aluminio y madera. Compatible con PrefSuite, PrefWeb ofrece una experiencia de gestión de ventas integrada y eficiente. Actúa como un portal de comercio electrónico B2B para potenciar la red de distribuidores, adaptándose a diferentes entidades comerciales. Es multilingüe, puede interconectarse a través de API, es fácil de usar y optimiza el flujo de ventas en línea.
  • PrefBIM, es un configurador web de ventanas integrado vía plugin con Autodesk Revit, diseñado para optimizar la creación de la familia en Revit de los modelos de cerramientos creados en PrefWeb. Facilita la colaboración entre arquitectos, fabricantes y sistemistas, ofreciendo modelización avanzada, trazabilidad de productos y gestión eficiente. Compatible con PrefWeb, mejora la calidad, reduce costos y acelera la producción, marcando un hito en la fabricación digital sostenible.
  • PrefVR es la sala de exposición virtual. Esta solución permite que clientes y profesionales disfruten de una experiencia inmersiva de los productos de cerramiento.

La presencia en Fensterbau permitirá a la empresa conocer las últimas innovaciones del sector, manteniéndose así al día con las
tendencias emergentes y las necesidades cambiantes del ámbito de los cerramientos.

Preference exhibirá sus novedades en Fensterbau Frontale 2024
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta