Las bandejas y accesorios de la familia BasorFil brillan en la Galería Canalejas

19 de febrero de 2024 0

Ubicado en el corazón de Madrid, en uno de los complejos históricos más significativos de la ciudad, Galería Canalejas es el nuevo icono internacional del shopping, del lujo y la gastronomía Española

Para gestionar las miles de visitas diarias, Galería Canalejas y su Food Hall cuentan con un amplio parking: cuatro plantas, de más de 300 plazas y 20 puntos de recarga rápida inaugurados a principio de Febrero

En Basor Electric, se enorgullecen enormemente haber formado parte de todas las etapas de este proyecto, proporcionando sus bandejas de hilo y accesorios de la familia BasorFil: Soluciones versátiles, ideales para cualquier tipo de proyecto.

Sobre Basor

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

La empresa fue fundada en 1976 y desde entonces ha desarrollado una amplia gama de productos, incluyendo bandejas porta cables, canales de cableado, sistemas de gestión de fibra óptica y soluciones de conectividad de red; hasta consolidarse como una de las empresas líderes en su sector gracias a su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio al cliente.

Las bandejas y accesorios de la familia BasorFil brillan en la Galería Canallejas
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta