Fracttal Hub, revolucionando la gestión de activos con integraciones en el entorno empresarial digital

14 de febrero de 2024 0
  • Con su enfoque en el desarrollo continuo y la optimización online, Fracttal se ha posicionado como la empresa líder en soluciones para integrar plataformas GMAO, ERPs y todos tipos de softwares.
  • Fracttal ha identificado las necesidades del mercado y ha respondido implementando integraciones con algunas de las plataformas más utilizadas, como SAP, SAP PM, Dynamics, Oracle y Google Sheets además de conectarse también a dispositivos IOT.

En el complejo entramado empresarial contemporáneo, siempre en constante estado de evolución y crecimiento, la gestión eficiente de activos y el mantenimiento se erigen como esenciales para garantizar el funcionamiento fluido de las organizaciones. Una situación que está incrementando de manera exponencial la implementación de sistemas que permitan anticiparse a posibles incidencias, optimizar el rendimiento de sus recursos y, al mismo tiempo, gestionar eficazmente a su personal y materiales asociados.

Sin embargo, la transformación digital exige soluciones que permitan la conectividad y la sincronización de diversas plataformas, proporcionando a las organizaciones la agilidad necesaria para responder a cambios rápidos en el mercado y aprovechar oportunidades estratégicas.

De esta manera, la demanda de herramientas que faciliten la integración de sistemas se presenta como un componente esencial para una gestión y mantenimiento que va más allá de la mera supervivencia, aspirando a la excelencia operativa y al crecimiento sostenido.

Fracttal Hub habilita la integración de los softwares con Fracttal One

Un escenario en el que Fractal, compañía líder en brindar innovación en la gestión del mantenimiento de activos, ayudando a miles de instituciones y empresas de todo el mundo, se ha convertido en la principal aliada de aquellas entidades que buscan mejorar su productividad.

Fracttal Hub, su última solución, es una herramienta diseñada para facilitar la integración entre Fracttal One y plataformas como SAP (de la que es Silver Partner, garantiza una conexión robusta y eficiente con esta plataforma líder), SAP PM, Dynamics, Oracle y Google Sheets entre otras. Además, Fracttal Hub permite también conectarse a dispositivos IOT. Con un enfoque centrado en la simplicidad y la eficiencia, Fracttal se posiciona como el aliado fundamental para la gestión integral de activos y procesos.

Uno de los aspectos más destacados de Fracttal Hub es su intuitiva interfaz, diseñada para facilitar la configuración y administración de integraciones. La plataforma posibilita una implementación low code y de bajo mantenimiento, lo reduce de manera significativa la complejidad del desarrollo; permitiendo a los usuarios no técnicos participar activamente en el proceso de integración. Además, la administración de estas integraciones se mantiene a un nivel mínimo, liberando bienes para otras tareas cruciales.

Desarrollo continuo de integraciones personalizadas

Además, la plataforma se encuentra en un estado de constante evolución, desarrollando nuevas integraciones a medida que surgen las necesidades. Las solicitudes de los usuarios impulsan la expansión de la funcionalidad de Fracttal Hub, asegurando que la plataforma se adapte a los cambios en el panorama empresarial.

Incluso aquellas integraciones que no se pueden realizar a través de Fracttal Hub tienen en su lugar la opción de ser implementadas mediante API. Siempre y cuando la plataforma a conectar tenga API Rest, compatibilidad de procesos con Fracttal One y protocolos de seguridad que permitan consultas a su base de datos, la conectividad está asegurada.

Dentro de los procesos que se pueden integrar, en Fractal destacan la creación y actualización de activos, creación de recursos humanos, solicitud y orden de trabajo, repuestos, requisiciones de material y entradas de almacén. Por su parte, en ERP, sobresalen procesos como salidas de almacén, recepción de recursos utilizados en Fracttal y creación de solicitudes de material.

Una solución completa que viene a reforzar el trabajo de una compañía en la que más de 30.00 usuarios de cinco países diferentes ya han confiado para el registro de más de 20 millones de activos y la realización de más de 30 millones de transacciones diarias.

Fracttal Hub, revolucionando la gestión de activos con integraciones en el entorno empresarial digital
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta