EIG Integral Services lanza el segundo número de EIG Magazine, punto de encuentro del sector industrial

26 de enero de 2024 0
  • EIG empresa líder en el desarrollo de instalaciones en baja y media tensión, automatización y control de procesos, clima y energías renovables parala industria, es la empresa detrás de EIG Magazine, revista enfocada a los profesionales de la industria con el objetivo de aportar información de relevante para el sector.

EIG Integral Services en su objetivo constante de estar cerca de sus clientes industriales, da un paso más desde su particular perspectiva práctica de las instalaciones, haciendo extensiva su experiencia y conocimiento de las Industria más exigentes a través del lanzamiento de EIG Magazine.

Con la voluntad de ofrecer información especializada sobre las principales noticias, tendencias y proyectos del sector industrial, esta segunda edición de EIG Magazine cuenta con entrevistas a tres grandes figuras del sector y artículos especializados de alto valor añadido para los profesionales de la instalación eléctrica, la ingeniería, la automatización y robotización industrial, así como las energías renovables.

Para esta segunda edición, EIG ha tenido la oportunidad de entrevistar a Jordi Marín, Director General de EIG Integral ServicesRoberto Beltran, Director General de Ingenibo Group, Aida Rodríguez, Directora General de Virospack, Joaquim Daura, President del Clúster de l’energia eficient de Catalunya y Director Active Energy Management de Schneider Electric Spain, Alex Candia, Director Comercial de Disano Illuminazione en España, Antoni Ruiz, Divulgador sectorial, embajador de marcas y consultor; importantes actores de distintos sector industrial español que han desgranado los principales retos, tendencias y futuro de los mismos.

En resumen, un gran número en el que se ha querido poner el foco en el sector del mantenimiento de las instalaciones industriales, la automatización y las energías renovables, mercados que parecen estar destinados a marcar el futuro de la economía española a corto, medio y largo plazo. También podrás encontrar en sus páginas distintos contenidos que abordarán la necesidad de digitalizar los distintos sectores industriales españoles.

Así, EIG Magazine mantiene su apuesta de ser un punto de encuentro y una herramienta que aporte valor para estar en vanguardia sobre temas de referencia del sector industrial, automatización climatización y energías renovables.

DESCARGA AQUÍ su segunda edición y disfruta de todos los contenidos que han preparado para ti.

EIG Integral Services lanza el segundo número de EIG Magazine, punto de encuentro del sector industrial español
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta