EIG Magazine, punto de encuentro para el sector de las instalaciones industriales, automatización, clima y energías renovables

14 de abril de 2023 0
  • EIG empresa líder en el desarrollo de instalaciones en baja y media tensión, automatización y control de procesos, clima y energías renovables parala industria, es la empresa detrás de EIG Magazine con la que busca aportar información de relevante para el sector.

EIG, en su objetivo constante de estar cerca de sus clientes industriales, da un paso más desde su particular perspectiva práctica de las instalaciones, haciendo extensiva su experiencia y conocimiento de las Industria más exigentes a través del lanzamiento de EIG Magazine.

Con la voluntad de ofrecer información especializada sobre las principales noticias, tendencias y proyectos del sector industrial, esta primera edición de EIG Magazine cuenta con entrevistas a tres grandes figuras del sector, artículos especializados y un importante caso de éxito sobre uno de los proyectos más interesantes en los que ha participado EIG Integral Services a lo largo del pasado año.

Para esta primera edición, EIG entrevista a Carolina Palacios, Directora de Producción de SaplexJosep Perera, Director Comercial de Top Cable; y Ricard Ferrero, socio fundador de EIG Integral Services, importantes figuras del sector industrial español que han desgranado los principales retos, tendencias y futuro del mismo

Un número en el que se ha querido poner el foco en el sector del mantenimiento y de las instalaciones industriales, por lo que el grueso de sus artículos gira en torno a las distintas problemáticas que lo rodean. También podrás encontrar en sus páginas distintos contenidos que abordarán la necesidad de modernización de la industria 4.0 hacia la digitalización.

Así, EIG Magazine nace con la intención de ser un punto de encuentro y una herramienta que aporte valor para estar en vanguardia sobre temas de referencia del sector industrial, automatización climatización y energías renovables.

DESCARGA AQUÍ su primera edición y disfruta de todos los contenidos que han preparado para ti.

EIG Magazine, punto de encuentro para el sector de las instalaciones industriales, automatización, clima y energías renovable
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta