Basor asistirá a una nueva edición de Feria Light + Building Frankfurt

25 de enero de 2024 0

Basor Electric, líder en soluciones de canalización para el sector eléctrico, se complace en anunciar su participación en la próxima edición de la Feria Light + Building, que se llevará a cabo en Frankfurt del 3 al 8 de marzo de 2024.

La Feria Light + Building es reconocida como el evento más importante del sector eléctrico en Europa, y Basor Electric aprove￾chará la oportunidad para presentar sus productos innovadores y soluciones de canalización a clientes actuales y potenciales.

Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer de cerca la amplia gama de productos que ofrece Basor Electric, para las diversas necesidades dependiendo del proyecto. La exhibición se llevará a cabo en los renombrados pabellones de Messe Frankfurt, proporcionando un entorno propicio para establecer conexiones estratégicas y mostrar la calidad de los productos Basor.

Para facilitar el acceso de nuestros clientes a la feria, Basor Electric ofrece invitaciones gratuitas, las cuales pueden ser solicitadas a través del siguiente enlace.

Basor Electric estará encantado de recibir a clientes y visitantes en el PABELLÓN 12 – STAND C21.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta