Basor Electric acude a Data Centre World Madrid 2023

23 de octubre de 2023 0
  • Basor Electric acudirá de nuevo a Data Centre World Madrid, evento que reúne a expertos y profesionales en tecnología sobre Centros de Datos e Infraestructura TI.
  • Su stand es el 3H24, en el Pabellón 3. 

En poco menos de dos semanas vuelve Data Centre World Madrid, evento que reúne a expertos y profesionales en tecnología sobre Centros de Datos e Infraestructura TI.

Los días 30 y 31 de octubre, Basor Electric, estará un año más mostrando sus soluciones en el evento, en el Stand 3H24 del pabellón 3 de IFEMA MADRID.

Desde este espacio, sus expertos estarán disponibles para ofrecer la información más detallada sobre sus productos y soluciones para centros de datos.

Si quieres tu entrada, regístrate en el siguiente enlace.

Sobre Basor

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

La empresa fue fundada en 1976 y desde entonces ha desarrollado una amplia gama de productos, incluyendo bandejas porta cables, canales de cableado, sistemas de gestión de fibra óptica y soluciones de conectividad de red; hasta consolidarse como una de las empresas líderes en su sector gracias a su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio al cliente.

BASOR Electric acude a Data Centre World Madrid 2023
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta