GES abre CuadroGES LAS PALMAS, su nuevo taller de cuadros eléctricos a medida para el profesional

18 de enero de 2024 0

GES arranca el 2024 ampliando su presencia en las Islas Canarias, con la nueva apertura de CuadroGES Las Palmas, su nuevo taller especializado en el diseño, estudio y montaje de cuadros eléctricos a medida, tanto de distribución eléctrica en baja tensión como de automatización industrial, para el instalador profesional.

Con este, son ya 5 los talleres de cuadros con los que GES cuenta en España: CuadroGES Palma, Cuadro GES Condal, Cuadro GES Córdoba, Cuadro GES Tenerife y ahora también Cuadro GES Las Palmas. De todas maneras, todos los CuadroGES proporcionan cobertura nacional, siendo capaces de recibir y  realizar encargos a medida de las distintas localizaciones.

El nuevo CuadroGES Las Palmas, cuenta con unas instalaciones de 650 m² en Las Palmas de Gran Canaria y con 9 profesionales especializados, capaces de diseñar y realizar distintos tipos de cuadros eléctricos a medida, como: cuadros de distribución de potencia en baja tensión, cuadros de automatización y procesos, cuadros de distribución y maniobra, cuadros de control domótico y cajas de tomas, tanto para el sector residencial, terciario, industrial o público.

A su vez, cuenta con una oficina técnica capaz de dar el soporte necesario para cualquier proyecto, en cuanto a: evaluación de corrientes de cortocircuito, diseño y selección de equipos, estudio en compensación de energía reactiva, desarrollo de test de pruebas FAT, estudios de selectividad, marcado CE completando las directivas de baja tensión, coordinación de la integración de sistemas de automatización de edificios y control de energía, posibilidad de apoyo al cliente en el diseño de esquemas unifilares y realización de planos con la documentación del proyecto.

Además, los técnicos de CuadroGES Las Palmas seguirán acompañando al instalador tras la realización y entrega del cuadro eléctrico, ya que cuentan con un servicio post-venta que les da soporte en caso de dudas con respecto al montaje, puesta en marcha o funcionamiento del mismo.

Y es que cada proyecto requiere de un cuadro eléctrico distinto y a medida, cuya compleja realización implica una gran especialización y conocimiento, además de poder contar con los materiales de primeras marcas que garanticen así el éxito y calidad del proyecto. De ahí la relevancia de CuadroGES para acompañar al profesional en su proyecto de instalación.

Pide ahora tu presupuesto y descubre la profesionalidad del equipo que compone CuadroGES Las Palmas.

CuadroGES Las Palmas

Pol. Industrial El Sebadal – Calle Sao Paulo, 55

c.p. 35008 | Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono 928467722 | Mail  taller.laspalmas@grupoelectrostocks.com

Horario: Lunes a Viernes de 07:00h a 15:00h

GES abre CuadroGES LAS PALMAS, su nuevo taller de cuadros eléctricos a medida para el profesional
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta