FENIE da visibilidad a la certificación de personas

31 de octubre de 2023 0

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, finaliza la tercera campaña de “Instálate en tu futuro profesional”, enfocada en resaltar la certificación de personas como una opción más para acceder al sector de las instalaciones a través de las asociaciones provinciales, con un alcance de más de 3 millones de usuarios.

FENIE, comenzó la campaña “Instálate en tu futuro profesional” en junio, y está compuesta por cuatro videos promocionales dirigidos a varios públicos objetivos, desde diferentes perspectivas, la Federación pone en el punto de mira de muchos jóvenes las bondades que ofrece el sector, dando visibilidad también, a la formación profesional.

La tercera campaña de “Instálate en tu futuro profesional”, que comenzó el pasado mes de septiembre, se movió a través de TikTok e Instagram, y el alcance final ha superado en más de 2 millones de usuarios, la repercusión estimada en un principio.

La Federación apunta que: “La certificación de personas es una oportunidad para que todos aquellos profesionales que ven en el sector de las instalaciones como una oportunidad para impulsar su carrera profesional, puedan incorporarse al sector en un tiempo más corto, a través de las asociaciones provinciales que forman la Federación, y así se ha visto reflejado en el alcance que se ha conseguido, además del feedback que hemos obtenido a raíz de esta campaña.

Además, desde la Federación indican que ya se ha puesto en marcha la cuarta y última campaña de “Instálate en tu futuro profesional”, centrada en el entorno familiar del público objetivo al que va dirigido la campaña. Desde FENIE aseguran que: “con las cuatro campañas que hemos ido lanzando a lo largo del año, hemos querido llegar, desde todas las perspectivas posibles, al público objetivo y con ello, por supuesto, también debíamos centrarnos en el entorno; padres, madres, abuelos, tíos, amigos… del público objetivo”.

Si estás interesado en ver la campaña “Instálate en la profesión del futuro”, puedes verlo aquí.

FENIE da visibilidad a la certificación de personas
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta