FENIE lanza la primera campaña de “Instálate en tu futuro profesional” centrada en jóvenes de entre 14-18 años

18 de abril de 2023 0

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, ha puesto en marcha la primera campaña de “Instálate en tu futuro profesional” enfocada en jóvenes de entre 14 – 18 años y que se divulgará mediante redes sociales.

Esta primera campaña de comunicación, enfocada en jóvenes de entre 14 a 18 años, se divulgará mediante la red social TikTok hasta el 15 de mayo, con un alcance estimado de más de 2 millones de usuarios.

Con esta primera campaña, desde FENIE indican que llegarán a los más jóvenes para que la Formación Profesional cale entre aquellos adolescentes que están en edad de decisión y vean en la FP una buena opción a la que optar con una gran salida profesional.

Desde la Federación consideran que: “esta es una de las campañas, dentro de “Instálate en tu futuro profesional”, más potentes porque se dirige a un público potencial que podría ser parte, en un futuro, del sector de las instalaciones” y apuntan que: “la Formación Profesional cada vez más, está adquiriendo protagonismo entre el público adolescente. Además, de que ya ven esta opción como una buena elección a tener en cuenta con muy buenas salidas profesionales”.

La campaña “Instálate en tu futuro profesional”, está compuesta por cuatro videos promocionales dirigidos a varios públicos objetivos, desde diferentes perspectivas, la Federación pone en el punto de mira de muchos jóvenes las bondades que ofrece el sector, dando visibilidad también, a la formación profesional.

Si estás interesado en ver la campaña “Instálate en la profesión del
futuro” centrada en los más jóvenes, puedes verlo aquí.

FENIE lanza la primera campaña de “Instálate en tu futuro profesional” centrada en jóvenes de entre 14-18 años
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta