Pemsa participa en el Entorno FENIE 2023 exponiendo sus productos e impartiendo formación

5 de julio de 2023 0

Pemsa ha dejado una huella significativa en su destacada participación en el Entorno FENIE 2023, celebrado recientemente. Durante el evento, la empresa llevó a cabo 40 formaciones especializadas dirigidas tanto a instaladores como a estudiantes de Formación Profesional en electrónica y electricidad, fortaleciendo su compromiso con la educación y el desarrollo profesional en el sector.

La feria fue un encuentro ideal para dar a conocer las nuevas tendencias del sector y para que las empresas líderes pudieran presentar sus soluciones innovadoras y tecnológicas a un público ávido de conocimiento y actualización. Durante el evento, se abrieron espacios de intercambio y networking que permitieron a los profesionales y visitantes explorar las últimas novedades en instalaciones eléctricas, descubrir las últimas tecnologías emergentes y conocer de primera mano las soluciones vanguardistas que están transformando la industria.

Desde la compañía de canalización de cables se realza el compromiso con la educación y la formación de futuros instaladores

Uno de los hitos destacados fue el establecimiento de un primer contacto con asociaciones interesadas en recibir formaciones específicas sobre la instalación y mantenimiento de productos emblemáticos como Pemsaband y Rejiband. Este enfoque orientado hacia la capacitación de profesionales y colaboradores demuestra la dedicación de Pemsa para mantenerse a la vanguardia del sector eléctrico.

Además, numerosos profesores provenientes de diversos institutos mostraron un gran interés en las soluciones innovadoras de Pemsa, y buscaron obtener más información sobre las últimas actualizaciones de la compañía, con el objetivo de incorporarlas a sus planes de estudio y brindar a los estudiantes información actualizada sobre las soluciones ofrecidas por la empresa.

La falta de futuros instaladores en el sector ha impulsado a preparar formaciones atractivas y relevantes para los jóvenes, abarcando las últimas tendencias en el campo de la instalación eléctrica, como la instalación de placas fotovoltaicas o puntos de recarga para vehículos eléctricos. Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible y la adopción de energías limpias.

Con su enfoque en la formación y la colaboración estratégica, Pemsa continúa liderando el camino en el sector eléctrico, impulsando la innovación y promoviendo el crecimiento y la excelencia en el campo de las instalaciones eléctricas.

El Entorno FENIE 2023 contó con la participación de 31 expositores y atrajo a aproximadamente 1500 visitantes, consolidándose como un evento de referencia en el sector eléctrico. Durante la feria, Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España), y Eloy Ortí, presidente de AIECS (Asociación de Instaladores de Electricidad de Castellón), expresaron su apoyo y respaldo a Pemsa en su destacada participación en el evento.

Pemsa participa en el Entorno FENIE 2023 exponiendo sus productos e impartiendo formación
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta