Nuevo catálogo tarifa de Vaillant

3 de julio de 2023 0

Vaillant acaba de publicar su Catálogo Tarifa 2023, que este año trae importantes novedades. Se trata de una versión digital, interactiva, que hace que su consulta sea mucho más rápida y sencilla y, además, con un solo click el profesional obtiene mucha más información sobre los productos y soluciones Vaillant.

Como en ediciones anteriores, este documento incluye al comienzo de cada capítulo una guía rápida en la que localizar fácilmente las referencias y precios – edición marzo 2023- de cada producto y, toda la información que un profesional necesita para ofrecer a sus clientes las soluciones de climatización inteligentes más innovadoras y eficientes del mercado.

Esta nueva edición interactiva incluye una navegación ágil e intuitiva en cualquier dispositivo, y cuenta con enlaces a videos y páginas con información de cada familia y gama de producto.

De esta manera, en un único documento quienes la consulten tienen a mano toda la información sobre los productos y servicios que Vaillant pone a disposición de sus clientes.

Este nuevo Catálogo Tarifa 2023 interactivo está disponible en su página web junto con la versión tradicional en formato PDF.

Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 149 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Nuevo catálogo tarifa de Vaillant
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta