Nuevos configuradores de Simon para profesionales y usuarios

22 de junio de 2023 0

Simon, empresa líder en el sector eléctrico y en pleno proceso de transformación digital, desarrolla herramientas muy intuitivas para la configuración de proyectos: Simon Mio para la configuración de estancias inteligentes en el hogar, y el nuevo configurador para el sistema de iluminación lineal Simon 860.

Simon MiO selecciona los productos Simon necesarios para convertir el hogar en inteligente. Las series de mecanismos conectivas Simon 100 iO y Simon 270 iO permiten crear espacios enlazando todos los dispositivos conectivos de la vivienda, incluso con el smartphone y los asistentes de voz, para crear un mundo de experiencias únicas y adaptadas al estilo de vida, de forma fácil y sin modificar la instalación. La centralización de persianas, el control de iluminación, la regulación de luces, la simulación de presencia o la experiencia buenos días son algunas de las funciones disponibles. El propósito de esta herramienta es digitalizar el proceso tradicional de configuración de un hogar para que este sea mucho más sencillo, fácil y dinámico para el profesional o el usuario final.

El configurador es muy intuitivo, solo hay que seleccionar el tipo de vivienda, las estancias y los productos, tanto conectivos como mecánicos, que se necesitan en cada espacio y al finalizar estos pasos, la herramienta proporciona un presupuesto y facilita el listado de referencias.

El configurador para el sistema de iluminación lineal Simon 860 permite crear estructuras lineales a medida, según las necesidades del cliente. Se puede personalizar el diseño ya que ofrece la posibilidad de configurar el tipo de trazado pudiendo escoger la forma, el tipo de instalación, el acabado, la temperatura de color y la óptica.

Se trata de una herramientas muy visual y fácil de usar que permite configurar el sistema lineal para los diferentes proyectos en tan solo 6 pasos.

Una captura de pantalla de un celular con texto e imagen

Descripción generada automáticamente con confianza media

Imagen: Pantalla configurador Simon 860

Una vez se finaliza el proceso, se recibe un documento con la configuración creada y un listado con las referencias necesarias para realizar el pedido. Si se desea, el profesional también podrá obtener un presupuesto detallado de la configuración.

Simon apuesta por el lanzamiento de dos herramientas intuitivas, pensadas tanto para el profesional como para el usuario final, que simplifican la instalación de mecanismos conectados y la configuración de sistemas de iluminación.

Nuevos configuradores de Simon para profesionales y usuarios
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta