SIMON apuesta por la sostenibilidad y lanza al mercado tres nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos

7 de diciembre de 2022 0

Simon se estrena en un mercado en pleno crecimiento apostando por la sostenibilidad con los cargadores de vehículo eléctrico. Simon SM34 Residential – Simon Neon Street – Simon SM20 Business 

Simon SM34 Residential 

Tiene un diseño compacto, con opción de protecciones incluidas, pensado para ser instalado en viviendas unifamiliares. Simon SM34 es gestionado a través de la App Simon Plug & Drive, desde donde se puede elegir si cargar el vehículo eléctrico con energía de la red o energía solar, vinculando el cargador a las placas fotovoltaicas de la residencia, programación horaria, bloqueo del equipo, entre varías funcionalidades. También se puede sistematizar una red de hasta 128 cargadores para comunidades de propietarios a través del autómata Simon Electron Manager, con la ventaja de poder balancear de forma dinámica e inteligente la potencia disponible en la instalación.

 Simon SM20 Business 

Es un punto de recarga de vehículos eléctricos concebido para ser una solución avanzada para una amplia variedad de negocios (Parkings, hoteles, empresas privadas, centros comerciales, Hospitales…). En instalaciones de hasta 12 cargadores se puede configurar un dispositivo máster que realice la repartición de la intensidad de carga de forma equivalente entre los dispositivos. Tiene un diseño compacto, con opción de protecciones incluidas, pensado para ser instalado en viviendas unifamiliares. 

Simon Neon Street

Es ideal para aparcamientos tanto en vía pública como privada que requieran una mayor protección y presencia. Dispone de dos tomas Tipo 2 en formato manguera o base de enchufe, en un diseño esbelto que reduce el espacio ocupado en una vía transitada.  Simon Neon permite las mismas arquitecturas multipunto y multiusuario que Simon SM20 destacando por su robustez y su fácil instalación. Gracias a la resistente envolvente de acero inoxidable es la solución idónea para espacios públicos. Su identificador luminoso LED permite identificar de manera rápida y a distancia si el equipo está libre o en proceso de recarga.

Igual que SM20 se puede balancear la energía mediante el sistema Master (hasta 12 puntos) , o de forma dinámica con Simon Electron Manager (hasta 128 puntos). En términos de prestaciones, se trata de un equipo pensado para ofrecer la mejor calidad y duración con el soporte de una empresa cómo Simon, que cumple 100 años ofreciendo productos de iluminación exterior.

SIMON apuesta por la sostenibilidad y lanza al mercado tres nuevos puntos de carga para vehículos eléctricos
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta