Eurofred presenta los climatizadores portátiles de Daitsu como la solución ecoeficiente y de fácil instalación

19 de julio de 2022 0
  • La gama de climatizadores portátiles de Daitsu garantiza el confort en cualquier habitación, así como un gran ahorro energético.
  • Toda la gama utiliza gases refrigerantes ecológicos para reducir el impacto de las unidades en el medio ambiente.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta los climatizadores portátiles de Daitsu, Portable y Portable Premium, que maximizan el confort y el ahorro energético, al mismo tiempo que cuidan el medioambiente, al utilizar gases refrigerantes ecológicos.

Daitsu Portable, con una clasificación de eficiencia energética A y A+, es ideal para cualquier lugar de la casa, proporciona un elevado ahorro energético y usa el gas refrigerante ecológico R290, que genera un impacto mínimo sobre el calentamiento atmosférico. El modelo APD 12X F/C, además, incorpora un sistema de calefacción de bomba de calor e incluye funciones de auto fan, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción. Todas las unidades cuentan con un kit de ventana corredera y con control Wi-Fi incluido, mediante la aplicación EWPE Smart, que ayuda a personalizar y controlar, de manera fácil e intuitiva, la temperatura, el nivel sonoro deseados, la dirección del aire y los ajustes automáticos. La APP cuenta también con temporizador y con modos de funcionamiento para escenarios típicos de la vida cotidiana.

Por su parte, Daitsu Portable Premium, situado a la vanguardia del diseño y la tecnología, y de estética elegante y discreta, dispone de descarga vertical, asegurando así una distribución perfecta del aire. Esta unidad también usa el gas ecológico R290 y permite el control Wi-Fi mediante la aplicación EWPE. Además, cuenta con accesorios de ventana y desagüe incorporados, lo que facilita la instalación y desinstalación y garantiza poder disfrutar del aire en cualquier espacio.

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Misa, Elettrobar Coolhead y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Eurofred presenta los climatizadores portátiles de Daitsu como la solución ecoeficiente y de fácil instalación en cualquier hogar o negocio para afrontar las altas temperaturas
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta