Natalia Sánchez inauguró la Casa Hue, el evento con más luz del año

30 de junio de 2022 0
  • La actriz estuvo el pasado jueves en la Casa Hue para abrir las puertas al mundo de la iluminación conectada.
  • Natalia destacó las posibilidades de la iluminación inteligente de Philips Hue para transformar la vida diaria dentro del hogar.
  • La Casa Hue estuvo abierta durante toda la semana para dar a conocer la iluminación conectada que hace que cada momento en el hogar sea extraordinario.

Natalia Sánchez fue la invitada de lujo en la Casa Hue. La actriz brilló con luz propia durante el evento de la pasada semana en el que se destacaron todas las posibilidades de la iluminación inteligente de Philips Hue para cambiar para siempre la forma en la que disfrutas de tu hogar.

La actriz ha querido abrir las puertas al mundo de la iluminación conectada resaltando todo lo que ha hecho por ella y cómo ha convertido cada experiencia dentro de su hogar en extraordinaria:

«La iluminación inteligente siempre me había quedado un poco lejos, pero empecé poco a poco a descubrirlo gracias a que descubrí el kit de inicio y, de verdad, ha sido toda una maravilla. Ha cambiado por completo como disfruto de mi hogar en todos los aspectos. Los productos de Philips Hue son ideales para sacar todo el partido a la casa.”

Natalia Sánchez inauguró la Casa Hue, el evento con más luz del año
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta