Los controladores de automatización inteligentes de Siemens ya están disponibles para todo tipo de edificios

13 de junio de 2022 0
  • El controlador de automatización de edificios Desigo PXC7 permite soluciones a medida y escalables para edificios grandes.
  • Acelera y simplifica el proceso de ingeniería y puesta en marcha. 
  • Mayor resistencia y disponibilidad gracias a la comunicación BACnet Secure Connect.

Tras el lanzamiento de los controladores PXC4 y PXC5 para el control optimizado de edificios pequeños y medianos, Siemens ha añadido el PXC7 a su cartera de productos Desigo para ofrecer aún más flexibilidad a los profesionales de la automatización de edificios.

Esta nueva incorporación permite a los profesionales programar aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para edificios más grandes. Gracias a su capacidad de integración simplificada, el controlador Desigo PXC7 ayuda a los integradores de sistemas a ofrecer una solución de automatización completa.

El controlador está equipado de forma nativa con conectividad en la nube para que los usuarios puedan ejecutar las tareas de mantenimiento de forma remota, lo que permite una reacción más rápida y el ahorro de tiempo y costes de desplazamiento, así como servicios adicionales a lo largo del ciclo de vida del edificio. Desigo PXC7 incorpora el nuevo protocolo de comunicación estándar BACnet Secure Connect a la nueva línea de controladores PXC, un requisito crucial para asegurar los sistemas de automatización de edificios conectados y defenderlos contra los ciberataques.

La combinación de un hardware compacto con el intuitivo software de ingeniería ayuda a los gestores de proyectos a ganar eficiencia durante todo el ciclo de vida, desde la ingeniería hasta el funcionamiento. El marco de ingeniería de Desigo proporciona bibliotecas preconfiguradas junto con flujos de trabajo coherentes y armonizados para ahorrar tiempo de formación y acelerar la finalización del proyecto.

Los controladores de automatización inteligentes de Siemens ya están disponibles para todo tipo de edificios
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta