Signify completa con éxito la adquisición de Fluence

13 de junio de 2022 0

Signify, líder mundial en iluminación, ha completado la adquisición de Fluence, de OSRAM. La transacción refuerza su plataforma global de crecimiento de la iluminación agrícola y amplía su posición en el atractivo mercado norteamericano de la iluminación hortícola.

David Cohen, director general de Fluence, dijo: «Estamos encantados de formar parte oficialmente del líder mundial en iluminación. Juntos, nuestros negocios podrán ofrecer la tecnología hortícola más avanzada del mundo a los cultivadores a escala global

Fluence operará con una salida al mercado independiente como una unidad de negocio integrada dentro del negocio de iluminación agrícola de Signify en la División de Soluciones Digitales.

La adquisición está totalmente en línea con la estrategia de Signify de expandirse en segmentos de crecimiento atractivos y con nuestro compromiso de mejorar la disponibilidad de alimentos proporcionando a los cultivadores una iluminación hortícola que les ayude a reducir el consumo de recursos y a aumentar los rendimientos.

Signify completa con éxito la adquisición de Fluence
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta