Legrand presenta DX³ ID una nueva gama de diferenciales Tipo B hasta 63 amperios

9 de junio de 2022 0
  • Los nuevos diferenciales Tipo B se integran a la perfección en la familia de productos modulares de Legrand y son compatibles con los mismos auxiliares de control y señalización.
  • La nueva gama tiene certificación de AENOR y está formada por ocho referencias hasta 63 A.
  • Una nueva gama competitiva diseñada para dar tranquilidad a las personas porque reduce los casos de disparos no deseados.

Legrand lanza al mercado una nueva gama de interruptores diferenciales Tipo B para corrientes nominales de hasta 63 A. Una oferta más competitiva formada por ocho referencias de 2P y 4P, que soportan una corriente nominal de 40A y 63A y con unas sensibilidades de 30mA y 300mA.

Todas ellas cuentan asimismo con certificación AENOR. Fiable y fácil de cablear, la nueva gama es también consistente con las características técnicas y estéticas de todos los productos modulares de Legrand, y se integra a la perfección con la familia de productos modulares.

Además, es compatible con los mismos auxiliares de control y señalización.

Protección de instalaciones y personas

En general, los diferenciales se usan para proteger las instalaciones contra defectos permanentes a tierra y para proteger a las personas contra contactos indirectos y riesgo de descarga eléctrica. Los diferenciales tipo B, tienen en particular inmunidad reforzada, por lo que reducen los casos de disparos no deseados.

Aplicaciones

Los nuevos diferenciales DX³ ID-TIPO B de Legrand con inmunidad reforzada son recomendables para: 

  • Instalaciones alimentadas por rectificadores monofásicos, trifásicos o con potencial presencia de corrientes de falla DC: variadores de velocidad, motores de ascensor, equipos médicos, etc.
  • Recarga de vehículos eléctricos: modo 1 y modo 2 en polifásico y modo 3
  • Instalación fotovoltaica trifásica con almacenamiento

Además, están especialmente indicados en entornos con perturbaciones, con corrientes residuales AC sinusoidales, DC pulsantes y suaves.

Legrand presenta DX³ ID una nueva gama de diferenciales Tipo B hasta 63 amperios
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta