Basor, más de 50 años conduciendo energía

8 de junio de 2022 0

En los últimos 50 años, Basor Electric, compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables, ha suministrado miles y miles de kilómetros de sistemas de canalización, repartidos en más de 1.000 proyectos alrededor del planeta: bandejas de chapa y PVC, bandejas de hilo, escaleras y tubos.

En una de las fábricas más antiguas de nuestro país, propiedad de una importante firma de calzados de la Comunidad Valenciana, todavía es posible encontrar uno de nuestros productos más emblemáticos y famosos, una estupenda bandeja Basorcanal de chapa instalada aproximadamente en los años 80, acompañada de una de sus sucesoras, una modernísima Basor Tray MRE.

Sus productos, atención y soluciones son garantía de calidad no sólo para el presente, sino sobre todo para el futuro.

Sobre Basor

BASOR ELECTRIC S.A. es una compañía líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. La compañía lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Basor, más de 50 años conduciendo energía
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta