Nuevo catálogo de Soluciones Home: iluminación, conectividad y control de luz para que el hogar brille por luz propia

24 de marzo de 2022 0

Simon ha presentado esta semana su nuevo catálogo Soluciones Home, ya disponible para descargar en su página web. Con este lanzamiento, la compañía quiere expresar su lado más humano y cercano, pues otorga mucha importancia a los espacios llenos de emociones e intensidad para que no solo se habiten, sino también se vivan y se sientan. 

En este catálogo, Simon ofrece soluciones que humanizan la tecnología y que se integran perfectamente en la arquitectura.  Su misión es que cada espacio sea único y  se adapte a las necesidades del cliente, creando atmósferas de bienestar en las que vivir un sinfín de experiencias y emociones. 

Integra la iluminación, la conectividad y el control de luz y temperatura en los proyectos Home de forma integral, creando espacios personalizados para generar ambientes acogedores, confortables y conectados. Las soluciones de SIMON humanizan la tecnología con tal de lograr este ambiente personalizado para cada momento y ritmo de vida. Se ha simplificado su instalación, configuración y usabilidad, convirtiéndolo en un proceso fácil e intuitivo.

Soluciones Home recoge todas las alternativas de la mano de Simon para hacer de los hogares espacios confortables y conectados. El living y la cocina son los puntos más céntricos del hogar, por lo que es necesario dotarlos de confort y comodidad. El dormitorio y el baño son espacios de descanso y relajación, así que el control de luz natural de los estores y la regulación de luz de las luminarias serán clave para poder recargarse de energía. Asimismo, el estudio y el gimnasio son espacios en los que cada vez se pasa más tiempo, lo que justifica que deban ser zonas flexibles y bien acondicionadas.

Por otro lado, Soluciones Home también recoge las propuestas de Simon para zonas de paso, garajes y zonas exteriores, consiguiendo entornos que invitan a vivir experiencias cotidianas en este tipo de espacios.

Nuevo catálogo de Soluciones Home: iluminación, conectividad y control de luz para que el hogar brille por luz propia
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta