Nunca es tarde para dejar de cometer los errores [CPR] más habituales

23 de marzo de 2022 0

La seguridad de las instalaciones eléctricas y el cumplimiento de la reglamentación y legislación aplicable resultan ser puntos críticos y objeto de mejora continua.

Desde julio de 2017, fecha en la que entró en vigor la aplicación a cables eléctricos del Reglamento CPR (UE) Nº305/2011, vienen surgiendo interpretaciones incorrectas e inexactas sobre ciertos aspectos de dicha reglamentación por parte de los distintos actores del sector eléctrico. 

Miguélez Cables ha preparado una sesión específica dentro de su «Webinar series» orientada a ingenierías, proyectistas, electricistas, distribuidores, cuadristas, fabricantes de maquinaria, etc.. donde instruirá acerca de cómo cumplir con la reglamentación y legislación en vigor, ayudando así a mejorar la seguridad de las instalaciones eléctricas.

En esta sesión formativa en directo ofrecida por GES, Emilio Saiz, asesor técnico del fabricante, aclarará las principales dudas y revisará los errores más frecuentes sobre la aplicación del Reglamento CPR a cables.

CONTENIDOS:

  •  Fundamentos y objetivos del Reglamento CPR.
  • Implicaciones del Reglamento CPR a cables eléctricos.
  • Comprobación del cumplimiento respecto a los requisitos del Reglamento CPR.
  • Adaptación de las legislaciones nacionales al Reglamento CPR.·
  • Dudas y errores habituales en relación a la aplicación del Reglamento CPR a cables eléctricos. 

Este webinar se celebrará el próximo 30 de marzo a las 17 horas (España). Es completamente gratuito. Si desea asistir, regístrese en el siguiente enlace.

Nunca es tarde para dejar de cometer los errores [CPR] más habituales.
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta