Wieland Electric participa en Advanced Factories 2022

22 de marzo de 2022 0

Wieland Electric, empresa especializada desde hace más de 100 años en sistemas de conexión enchufable y componentes para la automatización industrial, estará presente en la próxima edición del Advanced Factories Congress.

Ubicada en el stand B252, presentará sus soluciones y novedades en Automatización y Seguridad Industrial, como el nuevo motorstarter podis® MS 5HP o el sistema configurable de seguridad samos® PRO COMPACT.

Las soluciones Wieland para la industria tienen su aplicación en múltiples sectores, como la logística, fabricación de maquinaria o aerogeneración, entre otros.

Más información en el siguiente enlace.

Sobre Wieland Electric

Ya sea en la iluminación interior del Vaticano o en las cintas transportadoras del aeropuerto de Beijing, los productos y soluciones de Wieland Electric se requieren en múltiples aplicaciones, y encajan tanto en el sector industrial como en la instalación para edificación y la iluminación.

Dado que están orientados al futuro y a dar respuestas a las necesidades del mercado, siguen ampliando nuestras áreas de aplicación. Hoy en día, los productos de Wieland también se pueden encontrar, por ejemplo, en torres eólicas o en el mundo IIoT para la comunicación remota de máquina.

Su sede central está en Bamberg, Alemania, y para estar más cerca de sus clientes, más de 1600 profesionales de Wieland forman el equipo que trabaja en susede y en 14 filiales. Sus productos se fabrican en Bamberg, en la República Checa y Eslovaquia.

El grupo Wieland está formado por dos compañías que actúan de forma independiente: Wieland Electric y STOCKO Contact, y utilizan su potencial innovador para el desarrollo de nuevos productos.

Wieland Electric participa en Advanced Factories 2022 '
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta