Televés anuncia el cese temporal de actividad en Rusia

21 de marzo de 2022 0

La filial Televés Rusia opera en Moscú desde 2014 y es un enclave estratégico para la distribución de los productos y soluciones de las empresas de Televés Corporación en los países de su entorno.

Ante los recientes acontecimientos que se siguen desarrollando en el conflicto geo-político del este de Europa, Televés anuncia el cese temporal de sus actividades en Rusia.

Televés cuenta con presencia de una filial de negocio ubicada en el centro de Moscú, desde su apertura en el 2014.  La filial se centra en la comercialización de productos relacionados con la distribución de señal de televisión en edificios y hogares en los países de la Federación de Rusia.

El cese de actividades viene motivado por la imposibilidad de garantizar la operativa en el tránsito de material y transacciones financieras, por lo que suspende por el momento todas las actividades, comunicando el cese de suministro a sus clientes en Rusia.

Televés se centra ahora exclusivamente en velar al máximo por el bienestar de sus trabajadores de la filial.

Acerca de Televés 

Televés es una compañía tecnológica de ámbito global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento y soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones e iluminación LED profesional en hogares, edificios y ciudades. Con más de 60 años de experiencia, gestiona más de 5.000 referencias activas en su portafolio de productos en los ámbitos de redes para distribución de servicios de televisión, servicios audiovisuales para el sector Hospitality, productos de iluminación profesional para redes de alumbrado público e industrial, tecnologías para el sector e-Health, o soluciones llave en mano para redes ópticas DWDM de gran capacidad.

Como compañía líder referencia en su sector, Televés está en constante evolución, alineada con los criterios que marcan la Agenda Digital Europea y el programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea. En paralelo con su perfil de especialista en infraestructuras de telecomunicaciones e iluminación, Televés desarrolla líneas de negocio complementarias como facilitador de servicios a través de esas infraestructuras bajo el paradigma tecnológico del Edificio Inteligente y el Hogar Digital.

Televés anuncia el cese temporal de actividad en Rusia
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta