#CablesQueAportan: la nueva campaña de beneficios para instaladores y proyectistas impulsada por Miguélez
Coincidiendo con su asistencia a Genera en la edición prevista del 6 al 8 de febrero en Ifema, MIGUÉLEZ presenta la nueva campaña #CablesQueAportan , resaltando las cinco prestaciones que diferencian la elección de sus cables eléctricos para proyectos innovadores. Beneficios que acompañan a cualquiera de sus productos y que el cliente recibe de forma inmediata, “incluso antes de la adquisición de este” apuntan.
Todo comienza con Aquí y Ahora: Esta es la forma de definir su garantía de servicio en tiempo y forma. Afianzada en su red logística, abarcan el suministro y asistencia permanente a tres continentes.
El segundo rasgo: Sin Espacios para la Duda, enfatiza el cumplimiento riguroso de normativas de calidad y seguridad. Miguélez asegura fiabilidad a ingenierías e instaladores en el uso de sus productos, ya que estos se adhieren estrictamente a los marcos normativos. Recuerdan que “caminar con las normas exige también responsabilidad comercial a la hora de asesorar, algo que en Miguélez cumplimos de forma asertiva cada día”.
Hablando el Mismo Idioma: En tercer lugar, destacan la cercanía al cliente a través de sus 15 delegaciones y ejecutivos comerciales en 12 países adicionales. Esta proximidad permite respuestas rápidas ante los desafíos constructivos, consolidando relaciones B2B más completas y especializadas. Además, su equipo técnico y consultivo posee una dilatada experiencia. Algunos de ellos ya son segunda generación y han participado en proyectos de ingeniería civil determinantes para la transformación del entorno.
Con el cuarto aspecto, Concienciados con la Sostenibilidad, Miguélez se compromete a continuar fabricando cables bajo sistemas productivos que minimizan las emisiones de CO₂. Sirva como ejemplo, la autogeneración fotovoltaica tanto de su planta principal como de los diversos centros de distribución.
También impulsando la economía circular a través del reciclaje de materias primas e iniciativas propias como «Los Bosques Viajeros«, consolidando su compromiso en la mitigación de la deforestación al reutilizar la madera de sus bobinas. Estas cuentan con certificaciones de origen PEFC/FSC que respaldan su conciencia medioambiental con este recurso forestal esencial.
Finalmente, el quinto punto: Generando Oportunidades.
El fabricante subraya la creación de empleo de calidad y el respaldo a iniciativas locales para fomentar la mejora social. La compañía pone en el punto de mira la importancia del capital humano dentro y fuera de la organización; pues “en el desafío de diseñar un futuro que utilizará 100% energías limpias nadie puede quedar fuera del tablero”, concluyen.
Esta campaña posiciona a Miguélez como una empresa destacada, firme en su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos y procesos, el medioambiente y la plena electrificación mundial, garantizando un planeta próspero para las futuras generaciones.