LEDVANCE refuerza el negocio retail con la ampliación de su portfolio de productos
- La compañía incorpora a su oferta de productos más de 90 lámparas LED sostenibles, eficientes y fáciles de usar.
- El portfolio de lámparas de la colección “Vintage Edition serie 1906” experimenta un fuerte impulso con la inclusión de 45 nuevas referencias.
- Las nuevas lámparas LEDVANCE incluyen un embalaje 100% reciclable y libre de plásticos.
LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de reforzar su negocio retail dando un nuevo impulso al portfolio de productos al incluir más de 90 nuevas referencias que se suman a las más de 1.855 ya disponibles. Con esta apuesta por el negocio retail, la compañía busca seguir ampliando mercado y reforzar su posición como uno de los proveedores líderes en España.
Los nuevos productos son soluciones de iluminación atractivas, eficientes, sostenibles y fáciles de usar, características que definen a todos los productos LEDVANCE, compañía que apuesta por la innovación y calidad de su portfolio.
Una de las líneas con más novedades son las lámparas de la colección “Vintage Edition serie 1906”, con su atractivo diseño vintage, idóneo para iluminar los hogares por su original diseño. Los productos de la serie 1906 combinan la moderna tecnología LED con un diseño retro, haciendo referencia a los estilos vanguardistas de los años 50, 60 y 70. Las 45 lámparas que se suman al portfolio de productos de esta familia corresponden, en su mayoría, a los modelos Glove y Edison. Además, la compañía incorpora a su portfolio retail diferentes modelos de las lámparas LED Star CL, LED Star Spot, LED Star+ Low Voltage, Special Line, Special Line, LEDinestra y Base Special Pin.
“Seguimos enriqueciendo nuestro amplio catálogo de productos retail porque entendemos que es necesario ofrecer el mejor producto, variado, de calidad e innovador para reforzar nuestro liderazgo como uno de los principales proveedores de iluminación en el mercado español”, sostiene Alfonso Canorea, CSMO & Director de Ventas Canal TRADE España.
Iluminación inteligente y eficiente
Uno de los capítulos con más peso de todo el catálogo de productos retail corresponde a los productos inteligentes, que se caracterizan por su atractivo visual, comodidad, facilidad de uso y eficiencia energética. La tecnología LEDVANCE permite a los usuarios controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes: Wifi, Bluetooth o Zigbee. Los tres sistemas permiten regular y personalizar la iluminación de forma rápida y sencilla, creando espacios acogedores, muy cómodos y adaptados a las necesidades de cada usuario.
El portfolio de productos SMART+ de LEDVANCE incluye lámparas de diferentes formas y casquillos, luminarias de interior y exterior, tiras y dispositivos como enchufes. El fabricante también incorpora en este capítulo la gama de productos Sun&Home, la luz que no solo se puede ver, sino también sentir al tener en cuenta los biorritmos naturales del ser humano para ofrecer la luz más adecuada según la hora del día, facilitando la concentración y el bienestar de las personas.
Variedad de productos LED
En la información sobre iluminarias, el porfolio de LEDVANCE incluye una amplísima oferta sobre luminarias decorativas, de baño, de techo, de oficina, de mesa, de bajo mueble y funcionales, estancas, portátiles, para exteriores, de exterior o iluminación centrada en las plantas, además de focos y downlights y tiras LED para interior y exterior. LEDVANCE ofrece también productos de calidad en proyectores solares y luminarias portátiles de interior y exterior, además de sensores para montar en techo y pared. En productos para desinfección con luz ultravioleta, el proveedor de iluminación incluye el purificador de aire portátil UV-C Hepa y la caja de desinfección UV.C USB. “Nuestro objetivo último es que el consumidor final sienta la necesidad de adquirir los productos LEVANCE porque entienda que la calidad, la garantía del producto y la excelente relación precio-rendimiento son valores por lo que merece la pena apostar”, explica Canorea.