[INFOGRAFÍA] ¿Qué hay que saber antes de comprar una bombilla inteligente?

17 de marzo de 2022 0

A lo largo de la trayectoria de iElektro, en numerosas ocasiones hemos hablado sobre las ventajas que nos ofrece desde un punto de vista tanto económico, como ecológico y humano, la iluminación inteligente.

En esta ocasión, os presentamos una infografía en la que resumimos, de una manera clara, sencilla y muy visual, toda la información que has de conocer a la hora de afrontar la compra de una bombilla inteligente.

¿Por qué he de usar bombillas inteligentes?

Las bombillas inteligentes son solución con multitud de aplicaciones, desde ayudarte a orientarte en tu hogar o lugar de trabajo sin miedo a sufrir una lesión o importunio mientras buscas el interruptor a escondidas, a programar escenas que aprovechen al máximo la luz natural y no solo creen espacios personalizados, sino que también reduzcan tu factura eléctrica.

Dicho de una manera más sencilla, una bombilla inteligente es como cualquier otra bombilla normal, pero con la diferencia de que esta puede ser controlada a distancia mediante la voz, las aplicaciones móviles o el Bluetooth.

Gracias a todas estas funciones, si tienes la intención de equipar tu casa con productos domésticos inteligentes, las bombillas inteligentes pueden ser un buen punto de partida; siempre y cuando hagamos un análisis previos sobre nuestro presupuesto y necesidades, dado que estas tienen un coste ciertamente más elevado que las soluciones más tradicionales.

[INFOGRAFÍA] ¿Qué hay que saber antes de comprar una bombilla inteligente?
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta