LEDVANCE lanza su Lista de Precios Abril 2024 para el canal profesional

17 de abril de 2024 0
  • El nuevo listado contempla más de 3.700 referencias de las cuales en torno a  400 corresponden a novedades de producto.  
  • La actualización entra en vigor hoy, 15 de abril, anulando y reemplazando cualquier tarifa anterior.
  • El catálogo incluye novedades en alumbrado vial, lámparas, luminarias y tubos LED con foco en el ahorro y la eficiencia.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ha actualizado su lista de precios para el canal profesional. Esta renovación contempla más de 3.700 referencias de las cuales aproximadamente 400 corresponden a novedades de producto.

Esta Lista de Precios entra en vigor a partir de hoy, 15 de abril, reemplazando y anulando cualquier tarifa anterior. En comparación con la última lista de precios del mes de octubre 2023, en términos generales, no hay grandes cambios a excepción de todos los productos de tecnología tradicional donde continúa la tendencia de precios al alza.

Novedades en alumbrado vial

El modelo Urban Lantern, la nueva luminaria exterior decorativa para el día día, lidera las novedades en el apartado de alumbrado vial. Se trata de una línea de luminarias con dos ángulos de apertura: uno simétrico de 145º y otro asimétrico de 165º x 65º. Estará disponible en dos colores (negro y gris oscuro), con selector de potencia (de hasta 29W y 59W) y de temperatura de color entre 3000K o 4000K.

304 nuevas referencias de distintas familias de luminarias LED

LEDVANCE ha elevado también su apuesta por las luminarias LED con 304 nuevas referencias de distintas familias. Entre ellas, destaca la llegada de los nuevos proyectores de alta potencia FLOODLIGHT HIGH MAST, en potencias de 300 y 500W, junto con las nuevas fuentes de alimentación para los modelos no regulables y DALI en temperaturas de color de 3000K, 4000K y 5700K.

Asimismo, encontramos la gama de paneles PANEL COMPACT 600 2CCT con selector de temperatura de color, UGR<19 y disponible en dos versiones: ON/OFF con selector de potencia y DALI.

Otra de las grandes novedades es la LINEAR INDIVILED G2, modelo con módulos y drivers reemplazables, fundamentando el concepto EVERLOOP de la compañía. Se renueva esta gama con la inclusión de CRI superior a 90 en temperaturas de color 3000K y 4000K. Como añadido, se incluye una versión con ángulo de apertura asimétrico.

El proveedor alemán también destaca en esta nueva lista de precios sus nuevas luminarias lineales para oficinas LINEAR INDIVIDUAL en versiones de superficie, empotrada y suspendida. Todas ellas están disponibles en color blanco y en versiones con UGR<19 y DALI con longitudes desde los 570 hasta los 2810 milímetros.

Además, aterriza la nueva familia CANOPY COMPACT de luminarias empotrables con forma cuadrada, IP66 e IK10 para las aplicaciones más exigentes. Además, son regulables de 1 a 10V y están disponibles en tres potencias: 60W, 95W y 145W.

Como otra de las recién llegadas, encontramos la familia de luminarias exteriores residenciales ENDURA, que incluye versiones con placa solar integrada.

LEDVANCE completa su oferta con la incorporación de las LINEAR COMBO, regletas que destacan por su eficacia y alto flujo disponibles en versiones DALI, con sensor de luz y presencia y ON/OFF con selector de potencia.

Ampliaciones de familias ya existentes

El porfolio del proveedor también ha recibido nuevas ampliaciones que vienen a mejorar la oferta y rendimiento de los productos ya existentes. Un claro caso son los accesorios para las luminarias de carril TruSys Flex con portaequipos para instalar uno o dos tubos LED T5 y/o un reflector. Además, se han añadido los conectores en L, en T y en cruz de cinco y ocho polos.

LEDVANCE también ha ampliado su familia de estancas con el desembarco de las nuevas DAMP PROOF de 1200 y 1500 milímetros con sensor y potencias que varían entre los 18 y los 26W.

Los tubos y las lámparas LED se expanden

Desde LEDVANCE también se ha renovado el catálogo de tubos LED, que actualmente cuenta con más de 200 referencias. Entre ellas, destacan el novedoso LEDTUBE T8 EM UO HIGH TEMPERATURE resistente a temperaturas ambiente de hasta 80 grados y el LEDTUBE T8 EM UO HIGH BAY con alto flujo y ángulo de apertura diseñado para su instalación en altura.

Por su parte, el nuevo modelo LEDTUBE T8 EM CHIP CONTROL ha incorporado como sus predecesores en fluorescencia una funda que no irradia luz ultravioleta y los nuevos LEDTUBE T8 EM EECA se han desmarcado por su clase energética A y su eficiencia de más de 210 lm/W.

Las lámparas LED de LEDVANCE, que ya cuentan con más de 650 referencias, también han recibido novedades en la gama PERFORMANCE CLASS con la familia NATURELOOP, que refuerzan la estrategia de sostenibilidad de la compañía gracias a su fabricación en plástico reciclado.

Descatalogación y eliminación de las lámparas y tubos LED marca OSRAM

Tras un año completo de transición, esta nueva lista de precios marca también la desaparición de los tubos y lámparas LED de OSRAM a excepción de los modelos Vintage 1906 y las lámparas con funciones especiales.

Presentación oficial

La compañía llevará a cabo la presentación oficial de esta nueva lista de precios el próximo viernes 26 de abril a las 12:00 horas. El acto contará con la presencia de su responsable de desarrollo de negocio en España, Roberto Martín, que presentará las principales novedades de producto, así como los cambios y detalles más importantes.

Puedes registrarte haciendo click en este enlace.

• El monumento toledano afrontaba problemas lumínicos desde hace cinco años por una deficiente temperatura de color, potencia y uniformidad de la luz. • La multinacional alemana ha llevado a cabo el estudio y diseño del nuevo alumbrado que se basa en una mejor calidad, mayor eficiencia y menores costes de mantenimiento. • El proyecto ha elevado la experiencia de los visitantes, fomentado el patrimonio cultural local y promoviendo el turismo en la región.
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta