Conexiones rápidas y compactas para un mundo automatizado

25 de marzo de 2024 0

La serie de conectores Mini Stack de 3M™ Es una solución de interconexión que ahorra espacio y tiempo, ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo equipos de fabricación automatizados. Aquí están las formas en que el Mini Stack de 3M puede transformar sus conexiones y sus operaciones:

  • Ahorre hasta un 60% en tiempo de montaje. La Serie de Conectores Mini Stack de 3M™ cuenta con la tecnología de Conexión por Desplazamiento de Aislamiento (IDC), un proceso más rápido y sencillo en comparación con los conectores estilo crimpado.
  • Monte un conector en tan solo 25 segundos. El montaje de un Conector por Desplazamiento de Aislamiento (IDC) no requiere pelar los cables ni colocar cada cable en un contacto.
  • Obtenga hasta un 30% más de espacio en la placa. El Mini Stack también incluye cabezales de montaje en placa en miniatura que permiten tener más espacio en la placa y/o espacio de acoplamiento en comparación con los Mini Clamps de 3M™.
  • Monte un conector en 3 pasos. Ahora puede montar hasta 4 cables simultáneamente. Las conexiones de 4 cables que requerían 12 pasos ahora se pueden hacer en 3.
Conexiones rápidas y compactas para un mundo automatizado
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta