GES vuelve a realizar su exitoso Concurso de Paellas en Valencia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer

12 de marzo de 2024 0

Un año más GES, el distribuidor de referencia en España para el instalador profesional, logra un éxito rotundo de participación con más de 1.350 asistentes, en su tradicional, único e inigualable 11º Concurso de Paellas, celebrado en el Punto de Venta de Electro Stocks Valencia, en estrecha colaboración con Fluid Stocks Valencia.

Una jornada en la que GES se tiñó de morado y quiso destacar el importante papel de la mujer en el sector industrial, al coincidir con un día tan especial como el Día Internacional de la Mujer.

Este ya mítico evento congregó este 8 de Marzo a: los principales clientes de la zona de Valencia, tanto eléctricos como de fluidos; a las principales marcas patrocinadoras pertenecientes al programa único de partenariado y crecimiento de GES (GES Core Program); y al equipo comercial de GES encabezado por los gerentes de los puntos de venta de la zona, Carlos NavarroManuel Esteo, que además contó con la presencia de distintos representantes de su nuevo comité de dirección, como Ricard Vilella – CEO en GES, Cristóbal Veyrat – Director General en GES, Raúl Sánchez – Director General en GES y Pablo Gosálvez – Director de Marketing en GES.

Los Puntos de Venta GES de Valencia se volcaron en la organización de esta jornada, acondicionando el amplio espacio exterior de Electro Stocks Valencia con fuegos a tierra, para que se pudieran realizar las más de 66 paellas que competirían por conseguir el codiciado galardón paellero de GES.

Desde la llegada de los los primeros asistentes a las 9h de la mañana, el buen ambiente, las sinergias y el Networking, estuvo servido.

Se inició la jornada con el olor de las brasas del tradicional “esmorzaret” valenciano que se ofreció a los presentes, mientras que todos hablaban distendidamente, disfrutaban de la música en directo, y preparaban sus paellas para la competición, finalizando la mañana con una fantástica mascletá que arrancó las sonrisas y el aplauso de todos/as los asistentes.

El concurso contó con 2 categorías de participación: Clientes y Fabricantes.

En esta ocasión, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se contó con la presencia de un Jurado “MasterGES” totalmente femenino, que estuvo integrado por Guadalupe Fuentes – Directora Financiera Fittings Estándar, Cristina Torrent -KAM en Disano, Lucia Gallego Cerezo – Delegada Comercial de Prysmian Levante, Carmen Amengual – Responsable RRHH en GES y Francisca Fayo – Auditora en GES, recién jubilada tras una trayectoria de más de 40 años en la compañía.

El jurado tuvo la difícil labor de probar las todas paellas realizadas, y nombrar a los ganadores/as del concurso. que fueron anunciados/as a mitad de la tarde.

En la categoría de Fabricante, los ganadores/as fueron:

1º ALIAXIS

2º SUMCAB

3º SIEMENS

Y en la de Clientes:

1º SICE 

2º TECNIMED 

3º ANTAR 33  

Después de la cata del jurado, todos los asistentes pudieron comer las paellas realizadas y compartir esta animada experiencia, cuya sobremesa se alargó hasta pasadas las 20h.

Esta divertida iniciativa local reafirma la apuesta de GES por generar sinergias y cercanía con el instalador profesional, potenciando así las oportunidades de negocio entre los principales actores de la cadena de valor, y actuando una vez más como nexo de unión.

Además, este acontecimiento refuerza el vínculo de GES con Levante, área de gran crecimiento del sector, donde cuenta con los siguientes Puntos de Venta para ofrecer las mejores soluciones y asesoramiento especializado a los clientes:

Electro Stocks Valencia                         Electro Stocks Alicante

Fluid Stocks Valencia                            Fluid Stocks Alicante 

Electro Stocks Villena                           Electro Stocks Torrevieja

Electro Stocks Murcia                           Electro Stocks Xátiva

Fluid Stocks Murcia                              Electro Stocks Cartagena

Electro Stocks Lorca                             Electro Stocks Albacete

GES agradece enormemente a todos los asistentes su increíble participación y confianza diaria en GES, además de la colaboración de los fabricantes patrocinadores de la jornada: ABB, Baxi, Cembre, Disano, Famatel, Fermax, Fittings Estándar, Gaestopas, Geberit, Giatsu, Hager, Legrand, Normagrup, Pemsa, Prilux, Prysmian, Schneider Electric, Siemens, Signify, Simon, Sumcab, Tupersa y Unex.

GES vuelve a realizar su exitoso Concurso de Paellas en Valencia, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta