Máxima versatilidad y rendimiento con la gama de herramientas para el cuidad del jardín V20 de STANLEY® FATMAX®

20 de febrero de 2024 0

STANLEY FATMAX tiene una amplia gama de herramientas de exterior robustas y fiables en las que los profesionales pueden confiar para realizar trabajos de mantenimiento y paisajismo. El sistema sin cable que proporciona la máxima flexibilidad, libertad y productividad gracias a la avanzada tecnología de sus baterías de iones de litio protegidas contra la descarga a temperaturas extremas en exteriores.

El sistema STANLEY FATMAX V20 de 18V cuenta con una composición de más de 50 herramientas eléctricas sin cable de alto rendimiento, entre las que aparte de las herramientas de jardín, se incluyen taladros, lijadoras, sierras y clavadoras.

Con esta potente plataforma, los usuarios pueden elegir entre cuatro baterías de calidad profesional (1,5, 2, 4 y 6Ah) en función de la tarea a realizar y de la autonomía que necesiten. Cada batería es compatible e intercambiable con todas las herramientas V20 de STANLEY FATMAX. Ya sea para cortar el césped, podar arbustos, serrar troncos, limpiar un patio o dar forma a un seto, el sistema de baterías V20 de 18V garantiza que los profesionales puedan conseguir todo lo que se propongan.

Las baterías de STANLEY FATMAX ofrecen mejoras técnicas ya que sus celdas tienen menor impedancia y más protección contra la descarga a temperaturas exteriores extremas (de -30° a +75° C). Además, las baterías se fabrican en una cadena de montaje totalmente automatizada en condiciones estériles, lo que mejora la calidad de fabricación y aumenta la fiabilidad. Como parte del proceso de control de calidad, las baterías se someten a rigurosas pruebas de resistencia a la humedad, los choques térmicos, las caídas y las vibraciones. Todas las baterías incorporan un indicador de estado de carga para controlar cómodamente los niveles de carga, garantizando que los usuarios nunca se queden sin energía in situ. Cada herramienta está disponible como unidad básica sin batería ni cargador o como un kit con una batería de 18V STANLEY FATMAX V20 4Ah y un cargador de 2A incluidos.

Dentro de la gama de jardín encontramos motosierras, sierras de poda, motosierras de pértiga, cortasetos, cortabordes, sopladores, cortacéspedes y la familia de hidro limpiadoras. Todas ellas son herramientas con motores sin escobillas, de alto rendimiento ligeras y compactas, ideales para que los exteriores luzcan bonitos y cuidados durante todo el año. Además, son muy fáciles de manejar y de almacenar gracias al gancho para colgar integrado compatible con el sistema de almacenamiento Track Wall de STANLEY.

De entre todas, destacamos las novedades que se han lanzado recientemente:

  • Motosierra STANLEY FATMAX V20 de 18V 30cm SFMCCS730B:  

 Con su espada de 30cm de longitud y una velocidad de 7,7m/s, puede cortar troncos de una forma rápida y eficaz. Tiene un sistema de engrasado automático para un mantenimiento mínimo y la cadena se puede tensar sin herramientas. Gracias al sistema de freno de cadena, ésta se detiene rápidamente cuando es necesario para total seguridad. El nivel de burbuja incorporado garantiza cortes precisos en todo momento.

  • Sierra de poda STANLEY FATMAX V20 de 18V 15cm SFMCPS415B:

Diseñada para cortar ramas y tallos gruesos de forma rápida y eficaz, incorpora una resistente cuchilla intercambiable con una capacidad de corte de 32mm, y es adecuada tanto para madera seca como húmeda. Empuñadura engomada para un confort óptimo y gatillo suave para facilitar el uso y el control en aplicaciones repetitivas. Puede realizar hasta 1.000 cortes por carga e incluye una punta con protector de corte metálico que minimiza el riesgo de contragolpe a la vez que mejora la seguridad y el control.

  • Hidro limpiadora STANLEY FATMAX V20 de 18V SFMCPW1500B: Cuenta con una presión de 55/70 bares más un potente modo de refuerzo de 100 bares para eliminar incluso los residuos más persistentes. Esta hidro limpiadora ofrece más de 35 minutos de funcionamiento continuo por carga, y viene con: asa telescópica plegable, ruedas incorporadas, boquilla de abanico y turbo, accesorio de cañón de espuma extraíble, manguera de 8m y kit de autocebado.
  • Ahoyadora STANLEY FATMAX V20 de 18V SFMCGA75M1: Eliminando la necesidad de excavar manualmente, su barrena de 76 mm de ancho x 155 mm de profundidad, pulveriza y desplaza la tierra, creando agujeros para plantar flores, verduras, bulbos, arbustos y pequeños postes con facilidad y el mínimo esfuerzo. Mayor control y seguridad gracias a su mango auxiliar incorporado. Se puede adquirir un accesorio para desherbar como accesorio independiente (SFMCGWA-XJ).

Para obtener más información sobre esta gama, visita el siguiente enlace.

Máxima versatilidad y rendimiento con la gama de herramientas para el cuidad del jardín V20 de STANLEY® FATMAX®
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta