Nueva tarifa resumida de Wieland Electric, vigente para el año 2024

2 de febrero de 2024 0

Wieland Electric inicia 2024 presentando la versión resumida de la nueva tarifa de precios en vigor a partir del 15 de Enero.

El listado de tarifas incluye dos novedades principales:

  • En la gama de sensórica para seguridad industrial, los nuevos finales de carrera de seguridad con enclavamiento sensor SIN M incorporan un diseño más robusto y opciones de conexión más rápidas, lo que permite incrementar la vida útil de los componentes y hacer la instalación aún más fácil y segura.
  • La segunda novedad a destacar es el módulo derivador Podis 5G16 con protección magneto-diferencial, correspondiente a la familia de sistemas de cable plano para el sector de la edificación.

En las 32 páginas de la tarifa resumida de Wieland Electric pueden consultarse también las características básicas de las principales familias de productos de la marca Wieland:

  • Conexiones Industriales: Bornes de Conexión por Tornillo, Cepo y Push-in /Bornes de Circuito Impreso / Conectores Industriales Multicontacto.
  • Electrónica Industrial: Switches y Routers / Temporizadores industriales / Sistema de Distribución de Energía y Bus.
  • Seguridad Industrial: Sistemas Programables y Relés / Barreras y Cortinas / Interruptores de Posición / Sensores Magnéticos y RFID / Pulsadores de Parada de Emergencia.
  • Sistemas de Conectores Enchufables para la Instalación de Edificios: Conectores aéreos / Derivadores / Conectores de empotrar / Cajas de distribución / Cableados.
  • Sistemas de Conectores Estancos Enchufables para instalaciones exteriores o industriales: MICRO: para luminarias LED, señal y redes / MINI: conectores compactos para espacios limitados / CLASSIC: gama completa de conectores (2 a 7 polos) / POWER: para grandes secciones de conductor.
  • Sistema de Cable Plano para la edificación: Carril electrificado flexible para la alimentación principal en instalaciones eficientes.

Puede solicitar la versión resumida de la nueva tarifa en formato PDF escribiendo un email a info.spain@wieland-electric.com o rellenar el siguiente formulario.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta