Vaillant rediseña su web vaillant.es para usuarios

29 de enero de 2024 0
  • Moderno diseño, muy visual e intuitivo.
  • Con accesos directos a los servicios que más interesan a los usuarios.

Vaillant comienza el año estrenando una nueva página web para usuarios que incluye nuevos servicios que facilitarán a los visitantes la navegación. El nuevo portal cuenta con un moderno diseño, muy visual e intuitivo, y en el que los usuarios podrán localizar fácilmente los productos y servicios de la marca que más les interesen así como solicitar soporte o ayuda.

El mercado de la calefacción está experimentando un cambio radical hacia un enfoque centrado en los usuario: éstos tienen necesidades y conocimientos que las marcas deben abordar en todas las fases del ciclo de vida del cliente para convertirlos en clientes satisfechos.  Las marcas tienen que conectar con los usuarios digitalmente y ofrecerles orientación en su camino hacia la compra. Y, esto Vaillant lo tiene muy claro.

En la nueva Home,, encontrarán accesos directos a las principales familias de producto como son las bombas de calor o las calderas inteligentes, información sobre las promociones vigentes, solicitud de presupuesto así como un nuevo chat con el que resolver cualquier duda o solicitar ayuda para la compra de un producto o sistema. Además, cuentan con un enlace directo en caso de necesitar asistencia y encontrar su Servicio Tecnico Oficial más cercano.

Las nuevas tecnologias y las soluciones más innovadoras y eficientes de la marca se pueden consultar fácilmente desde este rediseñado portal gracias a los artículos de caracter divulgativo que se han incluido y que irán completándose según la marca vaya sacando novedades al mercado.

Todo este contenido divulgativo está orientado a explicar de forma amena y transparente a los usuarios las diferentes opciones de climatización sostenible que ofrece Vaillant, así como los innovadores servicios que pone a disposición del usuario como la conectividad permanente con el Servicio Técnico Oficial con hasta 15 años de cobertura total.

Área profesional

Desde esta nueva Home para usuarios se puede acceder al entorno profesional, que se encuentra diferenciado y que ahora se puede visitar en la siguiente dirección.

Con el lanzamiento de este nuevo portal, Vaillant se posiciona en el entorno digital como una marca innovadora y cercana al usuario, con las soluciones y servicios digitales más avanzados, reforzando su posición de la marca premium en el mercado de la climatización.

Vaillant rediseña su web vaillant.es para usuarios
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta