Crea ambientes acogedores, llenos de experiencias y emociones gracias a Simon iO

17 de enero de 2024 0

Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, te ayuda a crear ambientes acogedores, espacios confortables y conectados, llenos de experiencias y emociones. Consigue que tu hogar brille con luz propia, imagina disfrutar de atmósferas de bienestar adaptadas a ti y a los tuyos.

Tener un hogar conectado nunca había sido tan fácil gracias a la simple instalación, configuración, comunicación y usabilidad de estos sistemas. Adapta los espacios a tu ritmo de vida, sincronizando la entrada de luz natural, la iluminación o la temperatura. Todo lo que puedas imaginar, se puede crear.

Si estás pensado en adentrarte en el mundo de la automatización ¿por qué no empezar por el salón y la cocina? Se han convertido en los verdaderos protagonistas de los hogares actuales. Es donde pasamos más tiempo y donde realizamos diversas tareas. Se han transformado en espacios multifuncionales y son la opción perfecta para implementar soluciones conectivas que aporten la flexibilidad que merecen para adaptarse a diversos momentos del día.

Con Simon Hub Pro iO, la experiencia inteligente se potencia en cualquier espacio, al proporcionar nuevas funcionalidades y una gestión avanzada al almacenar íntegramente la información esencial. Este componente actúa como la puerta principal al universo iO de Simon, permitiendo una experiencia conectada más completa y eficiente.

El interruptor regulable iO Simon 270 Icon permite ajustar la intensidad de la luz y controlarla remotamente a través de la App Simon iO y los asistentes de voz. Asimismo, el interruptor de persianas iO Simon 270 Icon centraliza el control de persianas, estores, cortinas y toldos permitiendo una gestión eficiente de la entrada de luz natural en cada rincón del hogar.

La innovadora botonera de experiencias iO Simon 270 ofrece un control centralizado para activar múltiples acciones con una sola pulsación, configurando experiencias personalizadas y simplificando la gestión del hogar conectado de manera intuitiva y eficiente.

Otro elemento que encaja a la perfección en estas zonas es el Kit Enchufe + 2 Carga USB que destaca por su diseño monobloque, fusionando tomas de corriente y cargadores USB para una integración estéticamente limpia.

Gracias a la App Simon iO el control del hogar se eleva a un nivel superior, permitiendo activar experiencias y gestionar los mecanismos iO desde cualquier lugar. Reconoce y controla todos los dispositivos, brindando una gestión sin igual y una experiencia conectada a medida, tanto desde dentro como fuera de casa.

Además de por su funcionalidad, las soluciones iO de la firma destacan por su diseño. Pasó a la historia el concepto de que los elementos prácticos no pueden ser bonitos y es que la colección Simon 270 iO se integra en la arquitectura, participando en el diseño de interiores y realzando el atractivo del hogar. Una serie con certificado Cradle to Cradle y un diseño avalado por un IF Design Award.

Los principales beneficios de la conectividad son la eficiencia y el ahorro energético. Poder automatizar y controlar todos nuestros aparatos a distancia nos permiten tener un mayor control de lo que gastamos. Además, las aplicaciones de lectura de consumo permiten ser conscientes del uso que damos y el consumo que generamos. Con esta información nos será más fácil tomar medidas para incentivar la gestión sostenible de la energía y por tanto disminuir los costes reflejados en las facturas de los suministros.

Simon se compromete a hacer la conectividad accesible y sencilla en todos los hogares, proporcionando soluciones integrales que mejoran y simplifican la vida de las personas. Con la serie Simon 270, que sigue el lema ‘Para mejorar, simplifica’, avanza tecnológicamente para ofrecer una solución real, fácil y accesible.

Crea ambientes acogedores, llenos de experiencias y emociones gracias a Simon iO
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta