La nueva AK600, un espacio más inteligente para tu instalación

10 de enero de 2024 0
  • ABB lanza la nueva caja de distribución AK600 para montaje en pared.
  • Instalación más rápida y sencilla de hasta un 130% más de espacio para el cableado.
  • Variedad de puertas y láminas de diseño para personalización.

La caja de distribución UK600 cuenta con una nueva envolvente para montaje en pared, la AK600, diseñada principalmente para aplicaciones residenciales y comerciales y también para reformas y nuevas construcciones, ambas son flexibles y fácil de instalar.

AK600 ofrece un espacio de conexión hasta un 130 por ciento mayor y opciones de fijación integradas para cables mediante bridas, y más espacio en la parte superior e inferior que  facilita la entrada de cables. Para una fácil instalación de conductos para cables, hay orificios ciegos para cableado discretos y fáciles de abrir en varios tamaños.

La nueva caja está disponible en cinco tamaños, de una a cinco filas y con diferentes variantes de puertas, y se puede usar las mismas puertas tanto para el AK600 como para el UK600.

Una de las características más importantes de la nueva caja es su altísima flexibilidad. Como los soportes para cables y los terminales que se pueden montar en la parte superior, inferior o lateral. El panel de conexión universal para módulos EDAT y Keystone para cables de datos también está disponible para la nueva unidad de consumo. AK600 y UK600 comparten los mismos accesorios, lo que simplifica el mantenimiento de existencias. El diseño interior uniforme y los mismos accesorios, junto con la amplia cartera de productos de ABB, cubren todas las necesidades de la instalación eléctrica profesional.

ABB es un líder tecnológico en electrificación y automatización que contribuye a construir un futuro más sostenible y eficiente en el uso de recursos. Las soluciones de nuestra compañía conectan el conocimiento en ingeniería con el software para optimizar la producción, electrificación, movimiento y operaciones a nuestro alrededor. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 140 años, nuestros cerca de 105.000 empleados están comprometidos a impulsar aquellas innovaciones que aceleran la transformación industrial.

ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad

La nueva AK600, un espacio más inteligente para tu instalación
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta