Transforma tu experiencia de vida inteligente con ABB RoomTouch®

4 de enero de 2024 0
  • ABB presenta su nuevo display táctil KNX para el control del confort en edificios residenciales y terciarios.
  • Su diseño ergonómico y sus iconos simples e intuitivos hacen que sea fácil de usar.
  • Con la certificación KNX Data Secure, ABB RoomTouch 4» garantiza la máxima protección contra los ciberataques.

Dado que se espera que el número de dispositivos IoT en uso en todo el mundo supere los 75 mil millones para 20251, ABB continúa innovando para hacer que la gestión de edificios sea aún más inteligente y sencilla que nunca.

Con un diseño moderno y elegante, ABB RoomTouch® 4» es una pantalla táctil multidisciplinar para el control inteligente de estancias, ya sea para viviendas residenciales o edificios terciarios como salas de conferencias, habitaciones de hotel u oficinas.

Desde un solo dispositivo se pueden programar todas las acciones cotidianas de la vida inteligente: desde el control de la iluminación hasta el control de las persianas, pasando por la creación de escenas, el ajuste de franjas horarias para la temperatura ambiente, la gestión de la información de una estación meteorológica o incluso la retransmisión de audio. Con una interfaz fácil de usar y personalizable, los usuarios pueden ver de 1 a 4 funciones por página.

Compuesto por un elegante marco de metal y un panel de vidrio IPS de alta calidad, RoomTouch está disponible en dos acabados muy elegantes en blanco o negro, y es compatible con la tecnología KNX. También dispone de emparejamiento opcional con sensores de temperatura externos o interruptores tradicionales.

Con certificación KNX Data Secure, ABB RoomTouch 4» garantiza la máxima protección de datos.

Para ahorrar energía adicional, el dispositivo tiene un modo de suspensión y se vuelve a encender automáticamente tan pronto como detecta a alguien cerca. También incluye modo día y noche que se adapta a la iluminación de la estancia.

Para más información: https://new.abb.com/low-voltage/es/productos/automatizacion-viviendas-edificios/oferta-de-productos/abb-freeathome/abb-roomtouch 

Fuente : McKinsey

ABB es un líder tecnológico en electrificación y automatización que contribuye a construir un futuro más sostenible y eficiente en el uso de recursos. Las soluciones de nuestra compañía conectan el conocimiento en ingeniería con el software para optimizar la producción, electrificación, movimiento y operaciones a nuestro alrededor. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 140 años, nuestros cerca de 105.000 empleados están comprometidos a impulsar aquellas innovaciones que aceleran la transformación industrial. 

ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. go.abb/electrification

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta