LEDVANCE llevará su iluminación sostenible a Light + Building 2024

21 de diciembre de 2023 0
  • El evento, que se celebrará el próximo mes de marzo en Fráncfort, es una de las grandes citas anuales dentro del sector lumínico europeo.
  • La multinacional alemana viene de presentar en la edición anterior una gran variedad de alternativas LED ante la obsolescencia del fluorescente en Europa.
  • El proveedor pondrá sobre la mesa un abanico de soluciones centradas en el aumento de la eficiencia energética y su menor impacto en el medio ambiente.

La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos del futuro. Uno de sus mayores exponentes es el alumbrado sostenible sobre el que LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, pondrá el foco en el próximo Light + Building 2024.

El evento, que se celebrará en Fráncfort (Alemania) el próximo mes de marzo, es una de las grandes citas anuales del sector para conocer las nuevas tendencias que marcarán el presente y futuro de la iluminación.

Desde la obsolescencia del fluorescente al alumbrado sostenible

La multinacional alemana viene de presentar una gran variedad de alternativas LED a las lámparas fluorescentes ya obsoletas por la nueva normativa europea en el último Light + Building, que tuvo lugar en otoño de 2022.

Ahora, la gran protagonista será la iluminación sostenible. LEDVANCE expondrá un amplio abanico de soluciones que se caracterizan por su mayor eficiencia energética y su menor impacto sobre el medio ambiente.

Una nueva era marcada por ‘El poder de la luz’

El proveedor germano anunció a finales del pasado mes de septiembre su nuevo lema, ‘El poder de la luz’, que tiene como principal objetivo transformar la luz en ahorro a través de soluciones de iluminación eficientes y la tecnología solar.

Esta nueva consigna está perfectamente alineada con el eslogan elegido por la Light + Building este año: “Be electrified”. En definitiva, se trata de abrazar una nueva era respaldada por soluciones lumínicas innovadoras que aprovechan al máximo el poder de la luz para cuidar del planeta y de sus habitantes.

Una compañía que apuesta todo al verde

LEDVANCE ha redoblado recientemente su apuesta por la sostenibilidad con iniciativas como la nueva gama EVERLOOP de luminarias sostenibles que incluyen componentes reemplazables.

La compañía ha dado a conocer también su entrada en el mercado fotovoltaico a través de LEDVANCE RENEWABLES, que incluye paneles solares, inversores y baterías de almacenamiento energético además de una aplicación para exprimir al máximo esta propuesta.

Todos estos proyectos integran la nueva hoja de ruta de la compañía que pasa por dejar atrás la tradicional linealidad de los procedimientos y abrazar el nuevo concepto de economía circular para cuidar de todo y de todos.

LEDVANCE llevará su iluminación sostenible a Light + Building 2024
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta