La movilidad eléctrica nunca fue tan sencilla como con Simon SM34

30 de noviembre de 2023 0

Simon, compañía líder en material eléctrico y referente en diseño de iluminación, presenta la innovadora línea Simon SM34. Esta solución versátil y altamente eficaz para la carga de vehículos eléctricos ha sido diseñada teniendo en cuenta una amplia gama de necesidades de instalación. Principalmente orientada hacia el entorno de viviendas unifamiliares, ofrece una serie de características revolucionarias que la convierten en la elección preferida tanto para usuarios individuales como para comunidades de propietarios, permitiendo la configuración de una red de cargadores con el avanzado sistema Electron Manager.

Con un diseño compacto y un peso de tan solo 2,5 kg, este dispositivo es perfectamente adaptable a diversos entornos, combinando practicidad y estilo, desde garajes privados hasta plazas de aparcamiento, ya sea en una pared o soporte vertical. Además, este cargador es compatible con una amplia variedad de modelos de vehículos eléctricos.  

Gracias a la aplicación Simon Plug & Drive, disponible para dispositivos iOS y Android, ofrece un control total sobre la carga del vehículo. Puedes ajustar la carga según tus necesidades y aprovechar las horas con tarifas eléctricas más económicas, podrás definir y optimizar la potencia contratada e incluso utilizar la energía solar, si cuentas con placas fotovoltaicas, para cargar tu vehículo.

Con esta solución, podrás disfrutar de la movilidad eléctrica de manera eficiente y sin preocupaciones. ¡Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil!

La movilidad eléctrica nunca fue tan sencilla como con Simon SM34
Javier Rodríguez
Javier Rodríguez
Javier
Deja una respuesta